Submenú para Your Shape Fitness Evolved 2013 de Wii U
Submenú para Your Shape Fitness Evolved 2013 de Wii U

Registro Recordar

Carátula de Your Shape Fitness Evolved 2013
Foto 1 de Your Shape Fitness Evolved 2013
Foto 2 de Your Shape Fitness Evolved 2013
Comentario
Your Shape Fitness Evolved 2013 es un producto de vanguardia que te ayudará a establecer y alcanzar tus objetivos de un modo atractivo y motivador. Conecta con tus amigos en línea para competir y colaborar en vuestro camino hacia el fitness.
Puntos fuertes:

Las nueve yardas:
Con 125 ejercicios diferentes, 215 movimientos deportivos y 30 movimientos zen, Your Shape Fitness Evolved 2013 ofrece una gran variedad de actividades. Tanto si buscas fortalecimiento, ejercicio cardiovascular, estiramiento o relajación, cubrimos todas tus necesidades.

Tu entrenador personal:
Crea un programa de fitness personalizado de hasta cuatro semanas, adaptado a tu nivel físico actual y a tus preferencias. Establece tus objetivos personales y la frecuencia del ejercicio. Mantén la forma y la motivación con una curva de aprendizaje y las “Tareas diarias”.

Get connected:
Your Shape Fitness Evolved 2013 ofrece nuevas funciones online. Con los canales de noticias, los nuevos contenidos, desafíos en línea, marcadores, logros y competiciones entre amigos, Your Shape establece un nuevo estándar tecnológico en el universo Nintendo haciendo uso de las funciones únicas del hardware de Wii U.

Únete a la comunidad de lucha contra las calorías:
Conéctate con la página web Your Shape Center y amplía tu comunidad de amigos Your Shape. Puedes ver tus propias estadísticas, estés donde estés, o participar en eventos de la comunidad y en retos globales.

Tecnología:
Your Shape Fitness Evolved 2013 sigue la tradición de la franquicia y ofrece la última tecnología para hacer ejercicio, que incluye seguimiento del progreso, funciones de motivación en línea, gráficos en alta definición y entrenadores virtuales magníficamente animados.

Ponerse en forma no consiste solo en hacer ejercicio:
Your Shape Fitness Evolved 2013 incluye una extensa base de datos con unas 150 recetas para todas las ocasiones que te ayudan a comer correctamente y, al mismo tiempo, a comer bien.

Modo de baile:
Quema calorías mientras bailas al son de una gran banda sonora. Con sus populares canciones, el modo de baile te ayuda a divertirte más mientras te pones en forma.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 30-11-2012

Plataforma: Wii U

Categorías: Simulación

Distribuidor: Ubisoft

Compañía: Ubisoft

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes