Te encuentras en: Inicio » Wii U » Amazing Spiderman, The
Foro de JuegoMania

Amazing Spiderman, The

Submenú para Amazing Spiderman, The de Wii U
Submenú para Amazing Spiderman, The de Wii U
Carátula de Amazing Spiderman, The
Foto 1 de Amazing Spiderman, The
Foto 2 de Amazing Spiderman, The
Comentario
Colombia Pictures de Sony Pictures Entertainment ha querido ir más allá de la película, y saber que acontece después, en The Amazing Spider-Man, puedes descubrir lo que pasa tras el regreso de Spidey a Nueva York. Los jugadores asumen el rol de Peter Parker cuando descubre sus nuevos poderes y se convierten en Spider-Man, un joven superhéroe con nuevas responsabilidades y usa el innovador sistema Web-Rush para desplazarse libremente por Manhattan y combatir a los criminales, sacados del clásico de Marvel Súper Villanos. Juega en esta historia original creada por el escritor de Hollywood Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Dioses de la Arena, Battlestar Galáctica) que sucede tras los acontecimientos de la película. El videojuego de The Amazing Spider-Man ofrece una nueva y absorbente aventura que permite a los jugadores disfrutar de todo el poder de su amigo y vecino Spider-Man.
Puntos fuertes:

- Spider-Man regresa triunfante a Nueva York:The Amazing Spider-Man trae el favorito de todos los tiempos de regreso a Manhattan y marca el regreso de los fans al prestigioso juego. El retorno a una viva y dinámica Manhattan con una historia novedosa, que ofrece el siguiente paso en la evolución de la experiencia de juego de Spider-Man. - Web Rush: Los jugadores deciden: The Amazing Spider-Man también marca el debut de la innovación de Beenox, Web Rush, que ofrece a los jugadores la posibilidad de cambiar las opciones de navegación y combate en tiempo real. Web Rush se puede activar en cualquier momento e inmediatamente por los jugadores, con una gran variedad de opciones a elegir, que permiten al jugador realmente SER Spider-Man, como por ejemplo luchar contra el crimen y realizar acrobáticos movimientos como nunca antes. - Averigua que sucederá: En una nueva historia creada por el escritor de Hollywood Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Dioses de la Arena, Battlestar Galáctica) los jugadores asumen el rol de Peter Parker cuando descubre sus nuevos poderes y habilidades y se convierte en Spider-Man. La historia original del juego permitirá a los aficionados descubrir la historia jamás contada de Peter Parker. - Pon al límite las habilidades de Spider-Man: Armado con el nuevo sistema de combate Web Rush The Amazing Spider-Man ofrece a los jugadores un nuevo desafío, pensar y actuar de forma rápida y estratégica, como Spider-Man, se enfrenta a los enemigos originales de los clásicos de Marvel Super Villanos, – algunos de los más grandes jamás vistos en un videojuego de Spider-Man – en una carrera por salvar Manhattan.

Datos Técnicos

Año :2013

Lanzamiento : 08-03-2013

Categorías : Acción

Activision

Beenox Studios

en votaciones y 611 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Nintendo 3DS] [PlayStation 3]