Te encuentras en: Inicio » Wii » Super Monkey Ball: Step & Roll
Foro de JuegoMania

Super Monkey Ball: Step & Roll

Submenú para Super Monkey Ball: Step & Roll de Wii
Submenú para Super Monkey Ball: Step & Roll de Wii
Carátula de Super Monkey Ball: Step & Roll
Foto 1 de Super Monkey Ball: Step & Roll
Foto 2 de Super Monkey Ball: Step & Roll
Comentario
Con el mundo entero a tus pies, ¿estás listo para echarte a rodar? AiAi y todos sus amigos se suben al carro de la Wii Balance Board™ en un juego completamente nuevo para Wii™. Super Monkey Ball Step & Roll™ trae de vuelta lo que más te gustaba de Super Monkey Ball y promete muchas sorpresas en cada turno. ¡Prepárate para un nuevo nivel de locura mandril cuando Super Monkey Ball Step & Roll llegue rodando al salón de tu casa a comienzos del año que viene!
Puntos fuertes:

Usa el mando de Wii™ o súbete a la Wii Balance Board™ y usa el cuerpo para hacer que tu mono se mueva." Jam, el nuevo personaje, se une al reparto, en el que encontrarás a AiAi, MeeMee, GonGon y Baby, para más locura de monos. 70 niveles con puzles alucinantes y totalmente nuevos, creados para poner a prueba tu destreza. Trabaja junto con tus amigos en el nuevo modo Cooperativo y destroza los obstáculos con el mando de Wii para abrir paso a tu compañero de equipo, el mono que da vueltas, en la Wii Balance Board. ¡Pon a prueba tu resistencia en el nuevo Modo Maratón e intenta completar los 7 mundos de una sentada! Comprueba si puedes memorizar bien un nivel… e inténtalo de nuevo, pero al revés, en el Modo espejo. Más de 20 juegos multijugador, incluyendo los favoritos de los aficionados como Carrera simia, El escondite inglés y Objetivo simio. ¡También podrás meterte de lleno en algunos juegos fantásticos y totalmente nuevos, como Paracaidismo, Sumo simio y Los bomberos! Juega el juego principal con la Wii Balance Board para quemar "Calorías simias". Cuanto más te muevas, ¡más Calorías simias quemarás! Hay decenas de logros que puedes desbloquear cuando recojas plátanos o quemes Calorías simias. ¿Puedes conseguirlos todos?

Vídeos (7)
Duración: 01:01
Tamaño: 6.18 Mb
Visitas: 509
Datos Técnicos

Año :2010

Lanzamiento : 12-02-2010

en votaciones y 1474 accesos