Submenú para SimAnimals de Wii
Submenú para SimAnimals de Wii

Registro Recordar

Carátula de SimAnimals
Foto 1 de SimAnimals
Foto 2 de SimAnimals
Comentario
Aventúrate en el mundo salvaje como nunca lo has hecho, abraza toda la aventura, el divertimiento y las travesuras que te esperan en la inmensa jungla. Alimenta a un oso, alcanza a un conejo o un erizo y llévalo con sus amigos. Descubre lo que otras criaturas hacen en la jungla salvaje, desde ardillas y focas hasta árboles y flores. Recoge animales salvajes, Experimenta la vida en el bosque, y deja volar tu creatividad en SimAnimals.
Puntos fuertes:

- Contacta con animales salvajes - ¡Toca, mueve y juega con más de treinta especies de animales del Hemisferio Norte, incluyendo osos, ardillas, focas, tejones y muchos más! Para entrar en la profundidad del bosque, necesitas saciar las necesidades básicas de estos animales. Gana su confianza y ellos jugarán contigo; sé malo con ellos y te temerán. - Explora el gran bosque y hazlo tuyo - Vive nuevas aventuras mientras desbloqueas sitios en el bosque, pantanos, o una fantasmagórica cabaña abandonada. Mueve y encuentra cosas en el bosque. Algunas plantas crecerán mejor junto al agua y algunos animales estarán más sanos cuando estén cerca de una fuente de alimentos.

Vídeos de SimAnimals
Duración: 01:00
Tamaño: 3.29 Mb
Duración: 00:50
Tamaño: 2.08 Mb

Truco añadido por Juegomania el 26-01-2009

Inicia el juego y entra en una zona forestal desbloqueada. Pulsa el segundo botón del mando a destancia de la Wii para abrir el menú de Pausa y seleccionar la...
Datos Técnicos

Año: 2.009

Lanzamiento: 29-01-2009

Plataforma: Wii

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Electronic Arts

Valoración: 7,50 en 1 votaciones y 1.433 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo DS]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Trucos