804.818 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Wii » Skate It
Foro de JuegoMania

Skate It

Submenú para Skate It de Wii
Submenú para Skate It de Wii
Carátula de Skate It
Foto 1 de Skate It
Foto 2 de Skate It
Comentario
Salta a la calle y vive el skateboard de una forma totalmente nueva con Skate It para Wii. Usa el mando de Wii solo o con la Wii Balance Board para controlar la acción con movimientos sencillos e intuitivos y deja que Skate It te haga sentir la emoción del mundo del skateboard. El sistema de control "FlickIt" te permite controlar todas tus acciones en la tabla: solo con inclinar y girar el mando de Wii podrás encadenar rápidamente acrobacias difíciles a la vez que te mueves por la jungla de asfalto de San Vanelona y por otros lugares del mundo real perfectamente adaptados a las necesidades de cualquier skater. Skate It también rompe moldes presentando la innovadora compatibilidad con la Wii Balance Board, que ofrece a los jugadores una forma nueva de crear su propio estilo. Solo tienes que aplicar algo de presión a la tabla para saltar e inclinarte de lado a lado o hacia delante y atrás para maniobrar y para controlar tu velocidad. También usarás el Botón A del mando de Wii para impulsarte al principio o para recuperarte de una caída. Desarrolla tu estilo patinando con skaters profesionales e intenta dejar tu huella en los puntos clave del planeta, como Londres, Shangai o Barcelona. A medida que vayas progresando, irás firmando contratos de patrocinio con empresas reales del mundo del skateboard y, con un poco de suerte, te harás con el título de Skater del Año de la revista Thrasher. También podrás hacer algún ajuste que otro en los entornos que visites, moviendo o colocando rampas, raíles y bancos para crear un circuito a tu medida. Si ganas desafíos especiales, irás acumulando piezas de circuito que podrás utilizar para crear el circuito perfecto. Cuando controles bien la tabla, podrás retar hasta a tres amigos en el modo multijugador. Podréis picaros mientras os turnáis para ejecutar acrobacias más difíciles e impresionantes cada vez. Vive el skateboarding como no lo has vivido nunca y domina las técnicas que harán de ti el amo del mundo de Skate It.
Puntos fuertes:

* El mando de Wii y la Wii Balance Board serán tu tabla y reaccionarán instantáneamente a maniobras idénticas a las del mundo real. * Mueve objetos como rampas, raíles y bancos para adaptar a tu estilo los circuitos de skateboard. * Domina las calles de San Vanelona y conquista luego ciudades como Londres, París, Barcelona y Río de Janeiro. * Desafía hasta a tres amigos en el modo multijugador para ver quién consigue las acrobacias más impresionantes.

Vídeos (11)
Duración: 01:23
Tamaño: 4.57 Mb
Visitas: 1048
Duración: 00:30
Tamaño: 1.63 Mb
Visitas: 880

Truco añadido por Juegomania el 11-01-2009

Desbloqueables   Ropa   -Pantalones y camisa Skeleton: Termina todas las misiones del modo historia y todas las etapas.   Personajes... Leer más
Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 20-11-2008

Categorías : Deportes

Electronic Arts

Electronic Arts

5 en 1 votaciones y 1955 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Nintendo DS]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Trucos