805.843 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Wii » Defend Your Castle (Wii Ware)
Foro de JuegoMania

Defend Your Castle (Wii Ware)

Submenú para Defend Your Castle (Wii Ware) de Wii
Submenú para Defend Your Castle (Wii Ware) de Wii
Carátula de Defend Your Castle (Wii Ware)
Foto 1 de Defend Your Castle (Wii Ware)
Foto 2 de Defend Your Castle (Wii Ware)
Comentario
¡Prepárate para defender tu castillo ante el implacable ejército de los crayones invasores! Para evitar que los invasores destruyan tu precioso castillo, apunta el mando del Wii hacia las tropas enemigas y presiona y mantén presionado el Botón A (o el Botón B) para levantarlos. Con el enemigo en la mano, ya puedes lanzarlos por los aires alzando rápidamente el mando de Wii y soltando el botón. Algunos enemigos son demasiado pesados como para levantarlos, por lo que hay que usar una táctica diferente para derrotarlos.
Puntos fuertes:

En Defend Your Castle pueden jugar de 1 a 4 jugadores en una mezcla de juego cooperativo y competitivo. Los jugadores pueden entrar o salir de una partida en progreso rápida y fácilmente. Simplemente activa un mando de Wii adicional y comienza a jugar. El juego adaptará automáticamente el nivel de dificultad apropiado para cada jugador. Textos de pantalla en inglés.

Vídeos (1)
Duración: 01:16
Tamaño: 10.74 Mb
Visitas: 722
Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 01-08-2008

Categorías : Acción

Xgen Studios

Xgen Studios

5 en 1 votaciones y 920 accesos