805.823 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Wii » Sega Superstars Tennis
Foro de JuegoMania

Sega Superstars Tennis

Submenú para Sega Superstars Tennis de Wii
Submenú para Sega Superstars Tennis de Wii
Carátula de Sega Superstars Tennis
Foto 1 de Sega Superstars Tennis
Foto 2 de Sega Superstars Tennis
Comentario
Si crees que Sonic es rápido, ¡vas a flipar en colores cuando le veas manejar la raqueta! Los personajes más famosos de SEGA saltan a la pista en SEGA Superstars Tennis, un juego de tenis entretenido a más no poder y repleto de partidos y minijuegos. Con el mando de Wii todo es posible: reveses, globos, servicios... Este juego de tenis te atrapará desde el primer instante y te mantendrá pegado a la pantalla. Elige a uno de tus 16 personajes favoritos de SEGA y juega en 10 pistas exclusivas basadas en clásicos de la compañía japonesa, desde la exuberante Zona Green Hill de Sonic hasta el galáctico Space Channel 5, pasando por Super Monkey Ball. Tendrás a tu disposición tres sistemas de control diferentes. Uno de ellos es el utilizado en Wii Sports, en donde solo tienes que agitar el mando, sin tener que mover al jugador. Si juegas con el Nunchuk puedes usar la palanca de control para desplazar a tu personaje. Con este método de control también deberás agitar el mando de Wii para golpear la pelota. En ambos casos tendrás que mantener pulsado el Botón A o B mientras agitas el mando para realizar globos o dejadas. El tercer sistema de control es el que menos movimiento te exigirá. Deberás coger el mando de Wii en posición horizontal, como si fuera el mando de NES: muévete con el + Panel de Control y usa los Botones 1 y 2 para los raquetazos. Si pulsas a la vez dichos botones lograrás ejecutar tiros especiales. Además de los personajes pertenecientes a la serie de Sonic, podrás jugar con NiGHTS, AiAi (Super Monkey Ball), Ulala (Space Channel 5), Amigo (Samba De Amigo) o Beat (Jet Grind Radio). En SEGA Superstars Tennis no solo podrás participar en torneos y partidos de exhibición, sino que también disfrutarás de minijuegos disparatados y eventos especiales para hasta cuatro jugadores. No te pierdas las apariciones estelares de algunos personajes de SEGA. ¿Te suena ese juez de silla?
Puntos fuertes:

* Cada uno de los 16 personajes tiene su propio álter ego, con unas habilidades especiales que les otorgan ventaja sobre la pista. * A medida que vayas avanzando en los cuatro torneos, irás desbloqueando contenidos extra. * Gracias a la calidad de la tecnología Dolby Digital 5.1, los temas clásicos de los juegos de SEGA de siempre deleitarán los oídos de todo fan de la compañía japonesa.

Vídeos (1)
Duración: 00:58
Tamaño: 4.94 Mb
Visitas: 685
Datos Técnicos

Año :2008

Lanzamiento : 28-03-2008

Categorías : Deportes

Sega

Sumo Digital Ltd

5 en 1 votaciones y 1253 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Xbox 360] [PlayStation 3] [PlayStation 2] [Nintendo DS]