805.815 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Guitar Hero III: Legends of Rock

Submenú para Guitar Hero III: Legends of Rock de Wii
Submenú para Guitar Hero III: Legends of Rock de Wii
Carátula de Guitar Hero III: Legends of Rock
Foto 1 de Guitar Hero III: Legends of Rock
Foto 2 de Guitar Hero III: Legends of Rock
Comentario
Sube el volumen a 11 y prepárate para una noche de rock: ¡Llega Guitar Hero III: Legends of Rock! Guitar Hero III para Wii va a hacerte guitarrear al límite con su periférico con forma de guitarra clásica Gibson Les Paul para recrear algunas de las canciones más sonadas de la historia del rock. Con temazos de los mejores grupos del planeta, Guitar Hero III te pone en el escenario en un decir "¡otra!". El arte del riff es fácil a más no poder. Coloca el mando de Wii en el periférico, escoge tu personaje y listos para desmelenarse. Lo único que te falta es no quitarle el ojo de encima a los círculos de colores que desfilan sobre el mástil de guitarra en pantalla y pulsar el botón correspondiente en tu guitarra en el momento preciso. Además, tienes que seguir el ritmo en la barra oscilante, ¡para que te sientas como una estrella de rock! Cuanto mejor juegues, más puntos conseguirás, y si tus pulsaciones son correctas durante un rato, el Rock Meter se disparará. ¡Si el Rock Meter se vacía, prepárate para los abucheos! Y si clavas ciertas notas, llenarás tu Star Power Meter. Llévalo al máximo para poder activar el Star Power, inclinando la guitarra hasta ponerla en vertical. Cuando lo actives, conseguirás el doble de puntos mientras dure. También puedes llenar el Star Power Meter con la barra de trémolo en momentos específicos de las canciones. La vibración del mando de Wii hace la experiencia más realista si cabe, ya que cuando se activa el Star Power, tu guitarra empezará a vibrar, mientras que el micrófono se ocupa de desafinar cuando te equivoques. Cuando domines la técnica básica, ¡sal a la palestra y dale caña! Puedes seguir el modo carrera solo o con un amigo y tener al público de todo el mundo coreando mientras tocas, o luchar contra adversarios virtuales en los diversos modos de enfrentamiento del juego. Incluso pudes conectarte con la Conexión Wi-Fi de Nintendo y poner a prueba tu talento frente a jugadores de todo el mundo. El escenario está listo: ¡sal y demuestra que eres toda una leyenda del rock!
Puntos fuertes:

* Vibra con canciones de los mejores grupos del planeta como The Rolling Stones, Metallica, The Who y The Killers. * Échale mano al periférico guitarra Gibson Les Paul y adáptalo a tu estilo. * Demuestra tu valía frente a otros jugadores on line. * Desbloquea nuevas canciones, guitarras, accesorios y personajes jugables según avanzas.

Vídeos (1)
Duración: 01:21
Tamaño: 3.12 Mb
Visitas: 948

Truco añadido por paco_jones el 11-05-2008

Realiza las siguientes combinaciones: YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, YB, GY, GY, RB, RB, RY, RY, GY, GY, RY, RY : Air Guitar. GR, GY, YB, RB, BO, YO, RY, RB : Juego más fácil (no... Leer más
Datos Técnicos

Año :2007

Lanzamiento : 16-11-2007

Categorías : Simulación

Activision

Vicarious Visions

8.75 en 1 votaciones y 1652 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation 3] [PC] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
paco_jones Trucos