805.815 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Wii » Dragon Blade: Wrath of Fire
Foro de JuegoMania

Dragon Blade: Wrath of Fire

Submenú para Dragon Blade: Wrath of Fire de Wii
Submenú para Dragon Blade: Wrath of Fire de Wii
Carátula de Dragon Blade: Wrath of Fire
Foto 1 de Dragon Blade: Wrath of Fire
Foto 2 de Dragon Blade: Wrath of Fire
Comentario
Hay veces en que hay que jugar con fuego… Entre ellas, cuando hay que enfrentarse a dragones. Pero el fuego no basta para vencer a estas poderosas criaturas de leyenda. Necesitas la legendaria Dragon Blade. Dragon Blade: Wrath of Fire te mete en un mundo de fantasía arrasado por dragones. Creado especialmente para Wii, este juego de acción de tercera persona es un mundo de poderes sobrenaturales con asombrosos efectos. Para vencer a los terribles monstruos es necesaria la Dragon Blade, una espada en la que moran el alma y las habilidades de un dragón. Con esta espada podrás invocar una espada en llamas, alas de dragón, garras de dragón, una cola de dragón, una cabeza con la que escupir fuego y muchos otros ataques. Cada movimiento que realices con el mando de Wii tiene su correspondencia en pantalla. Usa estos movimientos para invocar los poderes dragoniles de la espada, o para moverte en los muchos combates que te esperan en los seis mundos. Completa misiones para mejorar tus armas y acaba con los dragones de una vez por todas.
Puntos fuertes:

* Vive la historia original de Richard A. Knaak, uno de los autores de fantasía más famosos, autor de la popular serie Dragonlance y de otras conocidas series basadas en World of Warcraft, Diablo, y Age of Conan. * Una aventura épica en 20 entornos únicos y seis fascinantes mundos. * Usa el mando de Wii y el Nunchuk simultáneamente para emular los poderes dragoniles de la espada. Hay cientos de opciones de combate que te dan libertad y creatividad para usar ataques que se adapten a tu estilo.

Vídeos (1)
Duración: 00:31
Tamaño: 1.18 Mb
Visitas: 615
Datos Técnicos

Año :2007

Lanzamiento : 10-02-2009

Categorías : Acción

D3 Publisher

Land Ho !

5 en 1 votaciones y 1097 accesos