Submenú para Just Dance 3 de Wii
Submenú para Just Dance 3 de Wii

Registro Recordar

Carátula de Just Dance 3
Foto 1 de Just Dance 3
Foto 2 de Just Dance 3
Comentario
Vuelve Just Dance, con más diversión que nunca. El nuevo Just Dance 3 da un nuevo giro a la espontánea y estimulante experiencia de baile que siempre ha ofrecido este juego.

Just Dance montará la fiesta con 49 temas de diversos géneros, artistas muy conocidos y canciones números uno en todas las listas de éxitos. No importa el momento, la increíble banda sonora de Just Dance 3 hará triunfar cualquier fiesta, y tú y tus amigos no pararéis de bailar en toda la noche.

Si no podías resistir la tentación de unirte a la fiesta, ahora serás incapaz de abandonarla. ¡La máquina de bailar está en marcha!

Puntos fuertes:

- Números uno: Más de 45 temas nuevos, un amplio recorrido que va de los grandes clásicos a los últimos éxitos de baile en todas las listas. Variados y para todos los gustos, siempre encontrarás tu propio ritmo. ¿Quieres más canciones? Descárgalas de un catálogo siempre con novedades a través de la tienda online incluida en el juego.

- Forma parte del grupo: Será tu gran momento, porque ahora habrá hasta cuatro rutinas de baile ejecutándose a la vez. Cada jugador podrá lograr su minuto de fama bailando coreografías únicas, realizando los movimientos de cada uno de los miembros del grupo.

- Revoluciona el mundo: Just Dance 3 hará que alucines con los escenarios dinámicos. Fíjate cómo cambia el fondo cada vez que ejecutes movimientos progresivos.

- A sudar: El popular modo de juego “Just Sweat” es aún mejor, ahora incluye más listas de reproducción y planes de entrenamiento. Sigue en forma, diviértete, y a Bailar.

- Baila hasta que no puedas más: Usa el modo “Party” y déjate llevar por la música. Nada de menús, nada de elegir canciones… Just Dance 3 te permitirá hacer un baile-maratón sin descanso. ¡Prepárate para bailar de verdad hasta el amanecer!

- ¿Tímido para bailar… pero adoras cantar? Todos los temas incorporan las letras de las canciones en pantalla. O sea que aunque no puntúes con tu voz, ¡seguro que te ganas al público!

- Quiero aún más: Just Dance 3 mantiene los modos que tanto gustan a todos: Clásico, Dúo, Popurrí, Simón dice, y muchos más.

Si no podías resistir la tentación de unirte a la fiesta, ahora no podrás abandonarla.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 11-10-2011

Plataforma: Wii

Categorías: Simulación

Distribuidor: Ubisoft

Compañía: Rythme

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 3]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes