Submenú para Gears of War: Judgment de Xbox 360
Submenú para Gears of War: Judgment de Xbox 360

Registro Recordar

Carátula de Gears of War: Judgment
Foto 1 de Gears of War: Judgment
Foto 2 de Gears of War: Judgment
Comentario
Regresa la aclamada saga Gears of War con una nueva entrega en forma de precuela de los acontecimientos vistos hasta ahora en la franquicia.



Gears of War: Judgment transcurre quince años antes de la primera entrega de la serie, con Braid y su escuadrón siendo juzgados y acusados de desertar, rechazar el cumplimiento de órdenes, robar armamento militar y poner en peligro la vida de millones de personas. La acción transcurre en Halvo Bay donde está asentada la Academia de la Guardia Onyx.

Gears of War: Judgment presenta un nuevo sistema de juego multijugador basado en las clases, cada uno de los equipos, GOG y Locust, se divide a su vez en diferentes clases cada una con armas y habilidades especificas otorgando así un enfoque mas estratégico y cooperativo a las partidas.

Gears of War: Judgment es la entrega más intensa y desafiante de toda la saga Gears of War, con una campaña que nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia - el acontecimiento clave y punto de inflexión del universo Gears of War – y que pondrá a prueba nuestras habilidades en sus renovados y competitivos modos multijugador. Disponible en exclusiva para Xbox 360, la saga Gears of War ha vendido más de 18 millones de copias en todo el mundo y ha redefinido las bases del género de acción.
Puntos fuertes:

- La Campaña más intensa: Ambientado años antes de los acontecimientos de la trilogía Gears of War, “Judgment” narra la historia del Escuadrón Kilo, un comando liderado por dos viejos conocidos de la saga: Damon Baird y Augustus Cole. A ellos se unirán nuevos personajes como Sofia Hendricks y Garron Paduk, en su intento por salvar la asediada ciudad de Halvo Bay de un nuevo y terrible enemigo.

- Planeta Sera: Únete hasta con tres amigos a través de Xbox LIVE y descubre un planeta Sera al borde de la aniquilación por la imparable amenaza Locust. Un nuevo punto de vista de una de las sagas más aclamadas en la historia de los videojuegos.

- Misiones Clasificadas: Por primera vez en la saga, Gears of War: Judgment inaugura un revolucionario sistema llamado “Misiones Clasificadas que alterará elementos del modo Campaña como eventos y escenarios para ofrecer una experiencia nueva cuando la juegues por 2ª vez o posteriores.

- Combate más rápido e intenso: Gears of War: Judgment nos devuelve a los orígenes de la saga, capturando la verdadera esencia de “Gears” y ajustando la jugabilidad para ofrecernos combates más rápidos y llenos de acción que nunca.

- Nuevo sistema de reaparición: Gears of War: Judgment incluye un nuevo sistema de reaparición inteligente, tanto en el Modo Campaña como en el multijugador. Este nuevo sistema hace que cada combate sea único, ya que el tipo de enemigo, dónde y cuándo aparezca varía en cada nuevo encuentro.

- Nuevas experiencias Multijugador: Gears of War: Judgment ofrece experiencias multijugador completamente nuevas, entre ellas el Modo OverRun, un emocionante modo que permite a equipos de cinco jugadores alternar entre manejar a los Locust y a los soldados de la CGO. Cada bando dispondrá de diferentes tipos de unidades, con características y habilidades únicas.

Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 22-03-2013

Plataforma: Xbox 360

Categorías: Acción

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: People Can Fly

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes