Submenú para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 de Xbox 360
Submenú para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 de Xbox 360

Registro Recordar

Carátula de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Foto 1 de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Foto 2 de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Comentario
La aclamada saga Naruto Shippuden Ultimate Ninja STORM celebra el regreso de las muy esperadas batallas con jefes y dando la bienvenida a nuevas características para modernizar la experiencia jugable.

Introduciendo el ataque a la Villa de la Hoja del Hombre Enmascarado y el Nueve-Colas por primera vez en un videojuego, el modo historia te permitirá vivir los eventos más recientes del anime con un grado de fidelidad nunca visto.

Más inmersivo, más fiel y más extremo, Naruto Shippuden Ultimate Ninja STORM 3 ofrecerá la experiencia Naturo más épica nunca vista en videojuego. ¡Dattebayo!
Puntos fuertes:

- Inmersión total: Naruto Shippuden Ultimate Ninja STORM 3 amplía todo lo que conocías para ofrecerte el juego de Naruto más inmersivo y épico jamás creado.

- El Nueve-Colas ataca Konoha: ¡El modo historia comienza con la acalorada invasión del Nueve-Colas! Ayuda a Hiruzen y a Minato a defender la aldea contra el Hombre Enmascarado y el Nueve-Colas.

- Peleas contra jefes más grandes: Las batallas contra jefes han vuelto y más impresionantes que nunca. Prepárate para implicar a toda la aldea en una inmensa lucha con el Nueve-Colas.

Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 08-03-2013

Plataforma: Xbox 360

Categorías: Lucha

Distribuidor: Namco

Compañía: CyberConnect2

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 3]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes