Submenú para Hitman HD Trilogy de Xbox 360
Submenú para Hitman HD Trilogy de Xbox 360

Registro Recordar

Carátula de Hitman HD Trilogy
Foto 1 de Hitman HD Trilogy
Foto 2 de Hitman HD Trilogy
Comentario
Por primera vez, podrás revivir las más de cuarenta increíbles misiones de las tres entregas clásicas de la saga Hitman, bajo un espléndido apartado en Alta Definición. Ya seas un antiguo seguidor o un recién llegado a la franquicia, ésta es la oportunidad de llevar a cabo los contratos que definieron la serie y que convirtieron al Agente 47 no solo en un icono de la cultura pop, sino también en el asesino profesional más mortífero del mundo.

3 Hitman clásicos presentados en una apabullante alta definición. Cada uno de los 3 títulos funcionan a 30 fps en una resolución a 720p con una notable mejora en las texturas. Soporta logros para Xbox360 y trofeos en PlayStation 3.
- Hitman 2: Silent Assasin. El corazón de la franquicia, lanzado en 2002 e implementando las grandes novedades que harían famosa la saga.
- Hitman: Contracts. La tercera entrega, considerada por muchos la más oscura y cruda.
- Hitman: Blood Money. La gran entrega que consolidó la franquicia. El Hitman más épico de todos los tiempos que miles de jugadores no olvidan.
- Hitman: Sniper Challenge. Contrato exclusivo de Hitman Absolution. Demuestra tu pulso y desbloquea nuevas armas y habilidades para Absolution. La última entrega para esta generación.

Hitman 2: Silent Assassin: La segunda entrega del juego se lanzó en 2002 y presentaba multitud de nuevas características, con las que cobraba forma el núcleo central de la franquicia hasta convertirlo en lo que lo millones de jugadores adoran hoy en día. Introdujo el reconocido ranking de “Asesino Silencioso”, recompensando a los jugadores que pasaran prácticamente desapercibidos: únicamente llevando a cabo las misiones sin ser visto por nadie más. El juego añadía el medidor de atención, que ofrecía una mejor sensación a la hora de actuar de incógnito y de realizar labores de infiltración. Se convirtió en el primer Agente 47 que era capaz de sedar a la gente con cloroformo.

El Agente 47 se encuentra en el santuario de un antiguo monasterio siciliano, reflexionando sobre su pasado como asesino. Su único amigo y mentor en esa época es el Padre Vittorio, quién acaba siendo secuestrado por la mafia. Para encontrar a Vittorio, el Agente 47 contacta con su antigua empresa: la ICA. Acuerda volver a trabajar con ellos, si a cambio su antigua responsable en la agencia Diana Burnwood le ayudaba a encontrar el paradero del Padre Vittorio. Una emocionante Aventura da comienzo, en ella el Agente 47 se sumergirá en un camino que no esperaba: el misterio de su creación.

Hitman: Contracts: La tercera entrega es considerada la más oscura de la franquicia. Daba comienzo en Paris, donde el Agente 47 resultaba herido por un disparo de la policía. Logra llegar hasta la habitación de su hotel, donde entra en estado de shock y comienza a sufrir alucinaciones sobre sus antiguos encargos. Aparte de multitud de nuevas misiones, los jugadores podían sumergirse en una experiencia mejorada y remasterizada de los niveles de la primera entrega: Hitman: Codename 47-

Hitman: Contracts refina el estilo de juego una vez más, ofreciendo más opciones a los usuarios para cumplimentar sus encargos de una forma más sigilosa. Cada nivel cuenta con diferentes opciones para completar la misión.

Hitman: Blood Money: En 2006, el Agente 47 regresa en su mayor Aventura hasta la fecha. Contratos lucrativos en localizaciones de alto standing llevando a cabo encargos que suponen un buen negocio. Pero cuando una agencia rival entra en escena, se desencadena una guerra y únicamente el mejor sobrevivirá. Blood Money amplifica la experiencia Hitman desde cualquier ámbito posible. Entre las múltiples características nuevas se encontraba el “sistema de reputación”, que monitoriza el cuidad con la que el jugador afronta una determinada misión. Tras completar un nivel, los periódicos incluirían un artículo acerca del último golpe. En función de la atención que hubiera atraído el jugador, el artículo sería más o menos detallado. El dinero obtenido con los asesinatos se podía emplear en la actualización de armas o para sobornar a testigos.

Hitman: Blood Money incluye localizaciones inolvidables y golpes alucinantes como en las míticas misiones en una fiesta en “Un Baile con el Diablo” y en la que hay que acabar con un cantante de opera en “Se abre el telón”. En otra, el Agente 47 se ve envuelto en un programa de protección de testigos que sale mal en “Una nueva vida”, mientras en “A Murder of Crows” está ambientada en el popular carnaval norteamericano de Mardi Gras en el que se introducía la primera versión del sistema de representación de multitudes de IO Interactive.

Hitman: Sniper Challenge: Desde una azotea con vistas a una fiesta en un ático, te han encargado eliminar a Richard Strong Jr., Director Ejecutivo de Stallion Armaments, junto a su legión de guardaespaldas. Los jugadores se beneficiarán de los multiplicadores de puntuación, la posibilidad de descubrir desafíos secretos, desbloquear mejoras de equipamiento y maravillarse con las múltiples y creativas formas para deshacerse de un cuerpo discretamente, al tiempo que intentan cumplir su contrato de la forma más eficiente posible.
Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 01-02-2013

Plataforma: Xbox 360

Categorías: Acción

Distribuidor: Square Enix

Compañía: IO Interactive

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 3]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes