Submenú para SEGA GT 2002 de Xbox
Submenú para SEGA GT 2002 de Xbox

Registro Recordar

Trucos de SEGA GT 2002
Por carlosmac (04-01-2007)
+5
  • Ganar plata: Se hace de la siguiente manera: debes elegir como el primer auto un peugeot 206, sino el truco no sirve. juega como primer carrera la que aparece primero en las event race y en el comienzo pulsa x,y,y,x,a,b,b,a,x,a,b,y y luego abandona la carrera. despues tienes que comprar los frenos mas caros en ren lugar donde se compran piezas, y despues compra un chevrolet (el mas barato) y automaticamente, en cada carrera que juegues, se te aumentaran $100,000 en cada ocasion
  • Nitrous Oxide: Para obtener Oxido Nitroso de una carrera drag debes estar en un dia que termine en 6 (16, 56, 256...). Debes primero perder la carrera drag al menos una vez durante el dia anterior a ese dia. Ve luego a la tienda de repuestos usados y el nitrogeno estara a la derecha bajo "???". Costara 1980$ y solo lo podras usar en carreras drag (pulsando Y). terminen
  • Nitros: Ve a la seccion de repuestos regularmente y responde a las preguntas. Por 1800$ puedes conseguir una botella de Oxido Nitroso, pero solo para carreras drag.
  • Super Racing Muffler: Gana la segunda temporada y luego corre en hatchback. Si ya corriste en hatchback no podras hacer el truco. Despues de ganar la segunda termporada compra un Civic Type R 02 y modificalo por completo. Corre en hatchback y ganaras.
  • Por Administrador (30-08-2003)
    +1
    CONTROLAR LA CAMARA EN LAS REPETICIONES
    En el modo vision principal usa el stick analogico izquierdo para mover la camara hacia cualquier lado. Ademas con los botones Gatillo Izquierdo o Gatillo Derecho puedes hacer zoom para acercar o alejar.

    CONTROLES BASICOS
    ACELERADOR: Gatillo Derecho
    CAMARA: Negro
    DISMINUIR MARCHA: B
    FRENO: Gatillo Izquierdo
    GIRAR: Palanca analogica izquierda.
    SUBIR MARCHA: A
    VISTA TRASERA: Blanco

    DINERO FACIL
    Desbloquea el coche GT40 Concept de las carreras oficiales de la temporada uno. Puedes comprarlo por 150.000 dolares y luego venderlo por un precio 185.000 a 195.000 dolares. Solo necesitas un par de dias para venderlo.

    PIEZA DE OXIDO PARA LOS NITROS
    Para conseguirla deberas competir y perder en un dia cuya ultima cifra sea un 6, (26, 86, 236, etc). Una vez hecho esto, vete hasta la tienda donde te compras las partes para tu vehiculo y esta nueva pieza estara disponible al precio de $1980. La reconoceras porque en lugar del nombre, estara descrita por unas interrogaciones ???. Utilizarla durante la carrera es de lo mas sencillo, simplemente pulsando Y . Solamente podras hacerlo una vez en cada carrera.

    SUPER RACING MUFFLER
    Completa la segunda sesion, despues compite en el evento hatchback y consigue un resultado perfecto.
    Publicidad
    Galería de imágenes
    Carátula de SEGA GT 2002
    Foto 1 de SEGA GT 2002