805.815 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox » Max Payne » Trucos
Foro de JuegoMania

Max Payne

Submenú para Max Payne de Xbox
Submenú para Max Payne de Xbox
Trucos de Max Payne
Por Administrador (18-10-2003)
+3
MODO TRUCO
Mantené L + R + Izquierda en el stick analógico + Derecha en el stick analógico y rápidamente presioná Negro (2), Blanco, Negro, Blanco, Negro, Blanco en el menú principal.
Por carlosmac (04-01-2007)
+1

  • Combate a las ratas: En la primera parte, capitulo 2, al comienzo, lanza un granada (tendras que usar el truco de todas las armas para conseguir una) en el agujero del ladrillo del muro que tienes enfrente. Selecciona mostrar objetivos y aparecera uno nuevo, "La guerra contra las ratas". Continua el nivel y pasa la alcantarilla, sube las escaleras y veras a todas las ratas armadas para la batalla.
  • Modo Trucos: Comienza una partida, pulsa "Back" durante el juego para ver el menu principal. Luego manten pulsadas L y R, haz click en la palanca analogica izquierda y la derecha del mando, y pulsa rapidamente blanco, negro, negro, blanco, blanco y negro en el menu principal. El menu de trucos aparecera y contendra los trucos "Todas las armas" y "Recargar municion". Para acceder a esos trucos pulsa "Back" durante el juego y selecciona la opcion que desees del menu de trucos. Pulsa "Back" para seguir jugando. Durante el juego pueden aparecer mas opciones de trucos en este menu.
  • Niveles de dificultad adicionales: Completa el juego en dificultad "Fugitivo" para poder acceder a los niveles de dificultad "Dead On Arrival" y "New York Minute".
  • Nivel bonus Bullet Time: Termina el juego en nivel de dificultad "New York Minute" para acceder al nivel bonus donde tienes que matar a un monton de enemigos en un tiempo dado.
  • Final Secreto: Termina el juego en dificultad "Dead on Arrival" sin trucos y seras transportado a la "Batalla Final". En ella debes luchar con varios enemigos en Bullet Time permanente. Si logras vencerles, se abrira una puerta que te revelara un final secreto.
  • Trucos disponibles de Max Payne en otras plataformas

    A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Max Payne. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

    Max Payne disponible para
    Guía de Max Payne
    Descubre todos los secretos con la Guía de Max Payne para Xbox
    Galería de imágenes
    Carátula de Max Payne
    Foto 1 de Max Payne
    Los mejores enlaces
    Hay 1 trucos pendientes de revisión.