Submenú para EA SPORTS F1 2002 de Xbox
Submenú para EA SPORTS F1 2002 de Xbox

Registro Recordar

Carátula de EA SPORTS F1 2002
Foto 1 de EA SPORTS F1 2002
Foto 2 de EA SPORTS F1 2002
Comentario
El Campeonato Mundial de Fórmula Uno anual embriaga a una audiencia mundial de millones de espectadores con su combinación de velocidad, acción, glamour y rivalidad. La exhibición deportiva más exótica ha convertido en comunes los nombres de los pilotos megaestrella y en noticias de primera plana sus estilos de vida llenos de glamour. Con el cada vez superior precio del éxito, sólo un equipo que cuente con un presupuesto de nueve cifras y con los mejores talentos del mundo tiene la oportunidad de disfrutar de la gloria en el pináculo del deporte de motor mundial. EA SPORTS F1 2002 es el primer producto para CUALQUIER plataforma que incluye todo el Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2002 y que ofrece a los jugadores de la consola Xbox la oportunidad de competir cara a cara frente a todos los nuevos pilotos y equipos a lo largo de la temporada.   EA SPORTS F1 2002 es el primer videojuego que contiene un equipo Toyota de Fórmula Uno completamente nuevo, el último en entrar en la parrilla de Fórmula Uno.
Puntos fuertes:

  • Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2002 Oficial: todas las pistas, pilotos y equipos del Campeonato Mundial 2002 más reciente, incluidos los equipos Toyota y Renault de Fórmula Uno.
  • Adversarios rápidos, audaces e inteligentes: enfréntate a oponentes con un ansia de ganar similar a la tuya. Cada piloto en la pista combatirá, luchará y reaccionará para conservar su posición actual, además de intentar buscar constantemente la oportunidad de tomar la delantera, y crear una carrera de alta tensión.
  • Experimente la carrera de diversas maneras: participe en competiciones repletas de acción y dramatismo, o adapte la carrera a su estilo. Entre en el modo de simulación y sienta cómo el modelo de conducción cambia a un estilo de simulación que lleva sus capacidades al límite.
  • Entornos vivos y dinámicos: F1 2002 lleva al piloto a un mundo de Fórmula Uno vivo mientras la emoción aumenta en la parrilla al rojo vivo. El jugador participará en la carrera definitiva, tanto si se encuentra rodeado por el personal y los ingenieros del equipo, dejando atrás las señales de peligro al lado de la pista, creando choques impresionantes o tomando la delantera a un contrincante entre las señas y los gritos de la multitud.
  • Tecnología de vanguardia: precisión, resolución, detalle, rendimiento y sensación de velocidad sin antecedentes.
  • Modelo meteorológico realista: el piloto participa en la carrera con condiciones meteorológicas adversas. A medida que se acumulan las nubes, se van abriendo paraguas y se emiten pronósticos meteorológicos por radio. La lluvia hace que los contrincantes salgan de la pista, choquen contra las barreras y se precipiten a los boxes para sustituir los neumáticos y cambiar la estrategia.

Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Carreras

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: EA Sports

Valoración: 8,84 en 10 votaciones y 5.887 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a EA SPORTS F1 2002
MotoGP

MotoGP [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 0

Juegos parecidos a MotoGP