Te encuentras en: Inicio » Xbox » Baldur's Gate: Dark Alliance » Trucos
Foro de JuegoMania

Baldur's Gate: Dark Alliance

Submenú para Baldur's Gate: Dark Alliance de Xbox
Submenú para Baldur's Gate: Dark Alliance de Xbox
Trucos de Baldur's Gate: Dark Alliance
Por Administrador (22-10-2003)
+1
HABITACION SECRETA
En la ultima habitacion que tiene una alcantarilla hay un cofre cerrado, si pulsas X detras de el se abrira el muro.
Por pepe21 (21-10-2004)
+0
DUPLICAR OBJETOS

Ve cerca de un punto de salvar. Salva tu juego. Tira los objetos que deseas duplicar. Recarga tu personaje. Coge los objetos tirados. Repite esto tantas veces como quieras.

MODO TRUCOS

Mantén pulsado G. IZQ + G. DER + Y +A + B + X y pulsa START durante el juego. Esto desbloqueará opciones como invulnerabilidad, etc. Después de usar el nivel warp, pulsa para volver al juego.

PERSONAJE NIVEL 10

Mantén pulsado G. IZQ + G. DER + Y+ A + B+ X y pulsa BLANCO durante el juego. Tu personaje subira a nivel 10.
Trucos disponibles de Baldur's Gate: Dark Alliance en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Baldur's Gate: Dark Alliance. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Baldur's Gate: Dark Alliance disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Baldur's Gate: Dark Alliance
Foto 1 de Baldur's Gate: Dark Alliance