Submenú para RedCard Soccer de Xbox
Submenú para RedCard Soccer de Xbox

Registro Recordar

Carátula de RedCard Soccer
Foto 1 de RedCard Soccer
Foto 2 de RedCard Soccer
Comentario
RedCard Soccer es un juego de fútbol 11-11 totalmente nuevo que te subirá la adrenalina. Cuenta con 50 equipos internacionales, así como estadios y seguidores fanáticos de este deporte en todo el mundo. RedCard Soccer, gracias a su combinación de acción de fútbol llena de detalles gráficos y partidas agresivas, ofrece movimientos animados extravagantes y espectacularmente exagerados, entre los que se incluyen entradas laterales, volteretas, tijeretas, patadas de bicicleta y fintas. En el camino a la victoria, los jugadores pueden elegir competir en un juego individual con un máximo de dos jugadores en el modo Friendly (amistoso), retar a sus amigos a una partida rápida y de eliminación sencilla en el modo Party (equipo) o incluso aspirar al campeonato al seleccionar World Conquest (conquista mundial), donde compiten frente a los restantes 49 equipos. Para alcanzar la gloria final y ganar la Copa en el modo de finales, los jugadores se enfrentan a equipos internacionales altamente cualificados para vencer en el Campeonato de la Copa.
Puntos fuertes:

  • Partidas cargadas de adrenalina: RedCard combina la auténtica acción del fútbol con partidas extravagantes.
  • 11-11: cada equipo tiene diez jugadores más un portero. Se puede controlar individualmente a todos los jugadores durante la partida.
  • Efectos de cámara de distorsión de tiempo: ofrecen repeticiones animadas de jugadas realistas y permiten una velocidad de disparo mejorada cuando los jugadores se aproximan a la zona de marcar goles.
  • Diez equipos de fantasía: atrevidos equipos de fantasía, como marcianos, ninjas, toreros y simios, entre otros.
  • Intuitivo: sistema de control sensible al contexto que permite a los jugadores utilizar más botones de la controladora a medida que se habitúan y familiarizan con los controles del juego.
  • Recompensas y potenciadores: los jugadores con habilidades pueden desbloquear modos, equipos y estadios, además de descubrir los potenciadores ocultos para mejorar el juego y agregar valor a las repeticiones de las partidas.
  • Animaciones extremas: distintos tipos de patadas exageradas, incluidas bicicleta, voltereta, tijeretas, además de fintas y pases rápidos de pies a cabeza.
  • Estadios: entornos visualmente sorprendentes con texturas realistas.
  • Aumentos de energía y turbo para los jugadores: es posible incrementar la velocidad de un jugador durante un período limitado de tiempo con el turbo. Los jugadores también pueden realizar movimientos súperhumanos si acumulan puntos de de aumento de energía.
  • Atributos del jugador: los jugadores poseen calificaciones y atributos que concuerdan con su tamaño físico y capacidad real.
  • Cuatro modos de partida: modo Friendly (amistoso), Tournament/Party (torneo/equipo), World Conquest (conquista mundial) y Finals (finales).
  • Creación de equipos: los jugadores crean sus propios súperequipos personalizados recopilando puntos de atributos que consiguen al vencer a los equipos en modo de jugador individual con 50 equipos internacionales que compiten por el campeonato definitivo mientras desenfrenados seguidores de fútbol les animan.

Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Midway

Compañía: Midway

Valoración: 8,50 en 4 votaciones y 2.419 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a RedCard Soccer
NFL Fever 2003

NFL Fever 2003 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 0

Juegos parecidos a NFL Fever 2003


Outlaw Volleyball

Outlaw Volleyball [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2003

Juegos parecidos a Outlaw Volleyball