Submenú para NFL Fever 2003 de Xbox
Submenú para NFL Fever 2003 de Xbox

Registro Recordar

Carátula de NFL Fever 2003
Foto 1 de NFL Fever 2003
Foto 2 de NFL Fever 2003
Comentario
"NFL Fever 2003" es el juego de fútbol americano rápido e implacable para Xbox más vendido. "NFL Fever 2003", con el que te pondrás a jugar rápidamente, proporciona toda la acción, estilo y emoción de la NFL, permitiendo a los jugadores crear y controlar su equipo definitivo de la NFL y jugar con él. Con la oportunidad de ganar todos los galardones y premios de la NFL, "NFL Fever 2003" desafía a los seguidores y jugadores incondicionales de este deporte a ser los mejores del mundo. El realismo de "NFL Fever 2003" proporciona a los jugadores la experiencia definitiva de la NFL.
Puntos fuertes:

Gráficos ultrarealistas

  • Jugadores reales: modelos de jugadores altamente detallados que reflejan el tamaño, la forma y el estilo de los jugadores reales de la NFL, incluyendo accesorios variables, como guantes, muñequeras, protecciones para la cara, vendas para los dedos y tácticas para los quarterbacks.
  • Movimientos reales: movimientos basados en la velocidad que proporcionan algunas de las animaciones más realistas y demoledoras que jamás se han visto hasta la fecha en un videojuego de fútbol americano.
  • Fútbol americano real: la potencia y el esplendor de un partido de fútbol americano de impacto quedan perfectamente retratados gracias a los intensos detalles que proporcionan la iluminación dinámica, los reflejos similares a los de la vida real y las sombras espectaculares. "NFL Fever 2003" contiene los modelos de estadio más realistas de cualquier juego de fútbol americano para Xbox.
    Mejoras de las partidas
  • "Sensación" de realidad: "NFL Fever 2003" ofrece los controles de juego más rigurosos y sensibles disponibles para cualquier juego de deportes.
  • Sonidos reales: los comentaristas y el público responden de forma inteligente a lo que está sucediendo en el campo. Si los equipos locales de los jugadores juegan mal, los seguidores se lo harán saber.

Profundidad desafiante

  • Juego en línea: "NFL Fever 2003" facilita a los jugadores probar sus habilidades frente a otros jugadores en línea. Además, los jugadores pueden jugar con las mismas condiciones meteorológicas que hay en la ciudad de su equipo local.
  • Modelo de rendimiento dinámico de los jugadores (DPPM): el modelo DPPM permite que los jugadores sean partícipes de la evolución de los jugadores y equipos de la NFL. Los jugadores de fútbol americano mejoran a medida que el jugador real lo hace mejor.
  • Modo Dinasty (dinastía): los jugadores pueden jugar en varias temporadas y competir frente a los antiguos equipos campeones de la Super Bowl, convirtiéndose así en sus contrincantes en el campo como parte del calendario de encuentros de los jugadores.
  • Trofeos en NFL Fever: los jugadores pueden volver a escribir el libro de los récords con magníficas estadísticas para entrar en el grupo de los mejores.

Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Deportes

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Microsoft Game Studios

Valoración: 7,57 en 7 votaciones y 1.869 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a NFL Fever 2003

RedCard Soccer

RedCard Soccer [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 0

Juegos parecidos a RedCard Soccer


Outlaw Volleyball

Outlaw Volleyball [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 2003

Juegos parecidos a Outlaw Volleyball