Submenú para Sudeki de Xbox
Submenú para Sudeki de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Sudeki
Foto 1 de Sudeki
Foto 2 de Sudeki
Comentario
Una sensual hechicera… un veloz pistolero… un poderoso espadachín… una enigmática cazadora. Cuatro héroes están a punto de arrojarse desde la cima en un vuelo que les llevará hasta las entrañas de la oscuridad. Sudeki ampliará los límites de tu concepto de RPG con mundos más grandes, héroes más poderosos y heroínas más atractivas, todo ello combinado con el estilo de combate cinemático propio de Hong Kong. Todo esto sólo es posible gracias a la potencia de Xbox. En el mundo devastado por la corrupción de Sudeki, los héroes deberán recorrer un serpenteante camino de traiciones, combates que desafían la gravedad y magias increíbles. Dependen únicamente de sí mismos. Nadie es de fiar. Nadie debe menospreciarse.
Puntos fuertes:

  • Sistema de combate cinemático en tiempo real que incluye docenas de movimientos, un sistema de cámara lenta "tiempo-bala", hechizos que hacen temblar la tierra y cientos de armas destructivas de cuerpo a cuerpo y de larga distancia.
  • Superataques cooperativos masivos en los que los personajes combinan sus habilidades para acabar con legiones enteras de enemigos.
  • Una horda de más de 100 enemigos distintos, desde horrendas arañas hasta gigantescas fortalezas de batalla.
  • Combate como un equipo de cuatro temibles héroes: una bella y mortífera hechicera, un veloz pistolero, un poderoso hombre de armas y una cazadora capaz de cambiar de forma.
  • Forja a los héroes para que se conviertan en leyendas a medida que desarrollan sus habilidades, su arsenal de armas y hechizos y sus poderes.
  • Inmensos mundos para explorar y dominar con cientos de personajes no jugadores, astutos enemigos y acontecimientos llenos de peligro.
  • Un motor de gráficos de nueva generación creado desde cero especialmente para Xbox, que permite mostrar animaciones faciales detalladas, así como utilizar bump-mapping, iluminación compleja y un escalado impresionante.

Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 27-08-2004

Plataforma: Xbox

Categorías: Rol

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Climax

Valoración: 9,39 en 147 votaciones y 4.617 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Sudeki