Submenú para Tork: Prehistoric Punk de Xbox
Submenú para Tork: Prehistoric Punk de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Tork: Prehistoric Punk
Foto 1 de Tork: Prehistoric Punk
Foto 2 de Tork: Prehistoric Punk
Comentario
En Tork, un juego de acción de ritmo frenético, un valeroso héroe de las cavernas utiliza sus poderes mágicos para transformarse en un poderoso Yeti, un armadillo blindado o una escurridiza ardilla voladora en su misión a través del tiempo.  Los Evil Warriors (Guerreros del Mal) han alterado el equilibrio y la paz en el poblado de Tork y capturado a su padre. Con su arma favorita a mano, unas boleadoras, Tork viaja por diferentes mundos con la esperanza de completar su viaje antes de que el curso de la historia quede alterado para siempre.
Puntos fuertes:

  • Un chico de las cavernas poco común: Desafía sin temor a los dinosaurios más grandes y temibles, utiliza su agilidad y rapidez para esquivar lanzas y flechas y sobrevive a terremotos, avalanchas y ríos de lava por doquier con decisión y valentía. Tork, seguro y confiado, de pies ligeros y determinación inquebrantable, es un valiente chico de las cavernas que se lanza a la aventura de su vida para ir tras los pasos de su padre. Su arma favorita son unas boleadoras que lleva siempre encima y arroja sin dudar sobre sus enemigos.
  • Desata tus instintos animales: Para sobrevivir a las batallas y los riesgos de tan largo viaje, a veces es útil buscar en tu interior. Cuando las cosas se pongan difíciles, usa los poderes mágicos de Tork para liberar tus instintos animales escondidos y transfórmate en cualquiera de estas tres criaturas con superpoderes:

    • El abominable Yeti de las nieves, capaz de derribar murallas para provocar avalanchas y aplastar a sus enemigos
    • El armadillo blindado de escudo impenetrable, que se hace una pelota para lanzar un ataque "bala de cañón"
    • O la veloz ardilla voladora, que planea por los cielos y cae en picado en un ataque "torpedo" sorpresa

  • Viaja a través del tiempo: Adáptate a nuevos lugares a medida que Tork viaja desde su hogar en la Edad de Piedra hasta un castillo fortificado con sus caballeros en liza en la Edad Media. Continúa hasta la Edad fantástica de las Máquinas, donde los enemigos se sirven de enormes máquinas para luchar en tierra e increíbles submarinos para proteger sus fortalezas bajo el mar. Por último, visita la superficie de un cometa de luz cegadora y juega en otro mundo.
  • Mundos que causan asombro: No te quedes a un lado y admira los escenarios de gran belleza: ¡cuidado, son lugares peligrosos! Enfréntate a terremotos, deslizamientos de tierras, avalanchas, tremendos dinosaurios, géiseres en erupción, catapultas en acción y mucho más en tus viajes por los distintos mundos del juego.

Datos Técnicos

Año: 2.005

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Ubisoft Entertainment

Compañía: Tiwak

Valoración: 7,00 en 10 votaciones y 3.667 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Tork: Prehistoric Punk