805.843 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Xbox » Tom Clancy's Splinter Cell » Trucos
Foro de JuegoMania

Tom Clancy's Splinter Cell

Submenú para Tom Clancy's Splinter Cell de Xbox
Submenú para Tom Clancy's Splinter Cell de Xbox
Trucos de Tom Clancy's Splinter Cell
Por Administrador (16-10-2003)
+2
ESCONDIENDOSE
No puedes ser visto cuando estes en sitios oscuros. Dispara a las luces para hacer que donde estes se vuelva oscuro, pero asegurate que no hay guardias cerca. No estes en la luz demasiado tiempo.

MINISTRO DE DEFENSA
Consigue el South Hall/Wing: Despues de interrogar al conductor y volver escaleras arriba, graba en el checkpoint y mira la secuencia entre misiones en la entrada del patio. Sal al balcon y gira a la izquierda. Salta al arroyo de lluvia en el muro. Muevete por el arroyo hacia la ventana abierta. Si la alarma se apaga, es que no has escondido bien los cuerpos. Vuelve por el nivel y tira todos los cadaveres a las esquinas oscuras.
Trucos disponibles de Tom Clancy's Splinter Cell en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Tom Clancy's Splinter Cell. Son de plataformas diferentes a Xbox por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Tom Clancy's Splinter Cell disponible para
Guía de Tom Clancy's Splinter Cell
Descubre todos los secretos con la Guía de Tom Clancy's Splinter Cell para Xbox
Galería de imágenes
Carátula de Tom Clancy's Splinter Cell
Foto 1 de Tom Clancy's Splinter Cell