Submenú para Warriors Orochi 3 Hyper de Wii U
Submenú para Warriors Orochi 3 Hyper de Wii U

Registro Recordar

Carátula de Warriors Orochi 3 Hyper
Foto 1 de Warriors Orochi 3 Hyper
Foto 2 de Warriors Orochi 3 Hyper
Comentario
*Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión PAL UK. Este título no tiene lanzamiento oficial en España.

Warriors Orochi 3 Hyper presenta de forma simultánea a los apreciados héroes de las franquicias Dynasty Warriors y Samurai Warriors en una historia en la que también se darán cita otros personajes extraídos de la sagas Ninja Gaiden, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill Oll y Dead or Alive, así como uno completamente nuevo.

Años después de la batalla contra Orochi, el Rey Serpiente, los héroes de los Tres Reinos y los Estados en Guerra luchan por hacerse con el control del nuevo universo, situación que les conduce hacia una nueva amenaza. Un terrible y colosal monstruo, que se asemeja a una serpiente de ocho cabezas, cuya sombra se proyecta por toda la tierra y que ha derrotado a la mayoría de los guerreros más valientes.

Los que sobreviven, ayudados por el misterioso Kaguya, viajan hacía atrás en el tiempo para salvar a los héroes caídos y forjar nuevas alianzas, conseguir armas poderosas y erigir un ejército con el que puedan tener la oportunidad de derrotar a esta terrible Hydra.
Puntos fuertes:

- Enorme elenco de personajes jugables: Más de 130 personajes procedentes de los universos Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Pero eso no es todo lo que encontrarás a tu disposición en esta ocasión, ya que el vórtice creado por Orochi ha arrastrado a unos pocos más aliados a su universo. El Dragón Ninja Ryu Hayabusa, Aquiles, Juana de Arco, Nemea y Ayane son solo algunas de las nuevas incorporaciones a este particular elenco.

- Desbloquea habilidades e influye en el argumento a través del sistema de
vínculos:
Los vínculos entre personajes se puede incrementar mediante la interacción en banquetes, la lucha en colaboración como aliados, el rescate de aliados en problemas y con la aceptación de misiones durante las batallas. Estos vínculos pueden influir en la resolución de la línea argumental así como también desbloquearán ataques extras y nuevos niveles.

- Personaliza los escenarios y compártelos online para que los disfrute todo el mundo: Los niveles completados de los Modos Historia y Libre se podrán editar para crear únicos campos de batalla, en los que los jugadores puedan cambiar los textos de voz y los personajes, adquirir Elementos Musou Battlefield en el Modo Historia y utilizarlos para añadir aspectos más interesantes a los originales campos de batalla. Luego podrás puntuar escenarios creados por otros y ver cómo funcionan los tuyos.

- Nuevo “Modo Duel”: Esta modalidad fusiona elementos de las batallas jugador vs jugador y de las tarjetas de batallas con los intensos combates en el modo jugador vs. máquina o con las batallas online contra tus amigos.

- Compatible con el mando Wii U GamePad: Elige entre las dos formas distintas de jugar al cooperativo para dos usuarios en red local. Juega usando la TV y la pantalla del mando Wii U GamePad o juega usando la pantalla partida estándar en tu televisor.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 30-11-2012

Plataforma: Wii U

Categorías: Acción

Distribuidor: Tecmo Koei

Compañía: Tecmo Koei

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes