Submenú para Lego Piratas Del Caribe de Wii
Submenú para Lego Piratas Del Caribe de Wii

Registro Recordar

Carátula de Lego Piratas Del Caribe
Foto 1 de Lego Piratas Del Caribe
Foto 2 de Lego Piratas Del Caribe
Comentario
El casco de este juego de acción y aventura está repleto de combates, rompecabezas y dosis ingentes de exploración, además de escenas famosas del filme recreadas de forma entrañable y aderezadas con esa pizca del humor LEGO marca de la casa. Durante tu singladura a lo largo de más de 20 niveles surcarás las procelosas aguas y otros escenarios insignes en donde se ambientan los largometrajes, con lo cual podrás revivir escenas y clímax: ¡pero esta vez eres tú quien se pondrá al timón como capitán! A los ojos de un pirata hecho y derecho, el mundo está lleno de conquistas en ciernes. Ojalá puedas encontrarlas: necesitarás sacar a relucir todo tu ingenio para descubrir secretos, tesoros escondidos y piezas para tu colección…

Entre los 70 pillos y gallardos emblemáticos de las películas en su versión en miniatura de LEGO figuran el infame capitán Jack Sparrow, Will Turner, Elizabeth Swann, el capitán Barbossa y muchos más.

Cada personaje posee sus propias habilidades especiales y armas predilectas: algunos no irán a ninguna parte sin su trabuco o fusil de chispa, mientras que a otros les bastará con el viejo sable de toda la vida. La introducción de movimientos para los duelos con las espadas por todo lo alto le aporta un toque LEGO al combate en este mundo donde el oro, el grog y el rechinar de las espadas son omnipresentes.

Detalles de los modos de juego:
Si prefieres compartir tus aventuras por los siete mares con un amigo, no te preocupes porque el juego ofrece acción cooperativa para dos jugadores que permite a otra persona entrar y salir del juego en cualquier punto. ¡Solo tienes que asegurarte de que no se quede con todo el botín!
Datos Técnicos

Lanzamiento: 16-04-2013

Plataforma: Wii

Categorías: Aventura

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo 3DS] [PlayStation 3]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes