Submenú para El Gato Con Botas de Wii
Submenú para El Gato Con Botas de Wii

Registro Recordar

Carátula de El Gato Con Botas
Foto 1 de El Gato Con Botas
Foto 2 de El Gato Con Botas
Comentario
Métete en las botas de El Gato con Botas, estrella de la próxima película de DreamWorks Animation, y usa tus movimientos de esgrima y tu sigilo para convertirte en el legendario héroe.

Domina el estilo y el encanto del gato con botas en una auténtica experiencia de aventuras. Bátete en duelo con los bandidos con clase y estilo, usa tus habilidades de sigilo gatuno para engañar a tus oponentes y forma equipo con personajes de la película como el Ganso Dorado. Además… ¡deberás rasgar las cuerdas de tu guitarra para conquistar a las señoritas que te encuentres!

Puntos fuertes:

- Juega como El Gato con Botas ¡El héroe legendario! Domina el arte de la esgrima mientras te bates en duelo con estilo y sex appeal.
- Usa tus habilidades gatunas para realizar movimientos acrobáticos, colarte entre los enemigos, salir de situaciones peliagudas con tus garras y encandilar a las señoritas que te encuentres por el camino.
- Conoce a los personajes, la historia y los lugares de la peli mientras viajas del pueblo natal del Gato, trepas por las habichuelas mágicas, y llegas al castillo del gigante en las nubes…

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 25-11-2011

Plataforma: Wii

Categorías: Acción

Distribuidor: THQ

Compañía: THQ

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes