Submenú para Capitan America Supersoldado de Wii
Submenú para Capitan America Supersoldado de Wii

Registro Recordar

Carátula de Capitan America Supersoldado
Foto 1 de Capitan America Supersoldado
Foto 2 de Capitan America Supersoldado
Comentario
Conviértete en el Capitán América, el súper soldado definitivo, mientras te enfrentas al ejército de Red Skull en este emocionante y original juego de aventuras y acción en tercera persona, ambientado en los turbios días de la Segunda Guerra Mundial. Usa el legendario escudo del Capitán América para acabar con los enemigos a distancia, devolverles los disparos e interactuar con tu entorno. Muévete por el gigantesco castillo de Hydra y salva al mundo de los malvados archienemigos del Capi.

Sumérgete en la batalla con tu poderoso escudo y vive hazañas propias de un superhombre. Tienes a tu disposición toda la fuerza del primer súper soldado del mundo.
Puntos fuertes:

- Controla al Capitán América: enfréntate a enemigos que planean dominar el planeta. Usa tus habilidades de súper soldado para infiltrarte en un castillo tomado por los esbirros de Hydra y destruir a las fuerzas del mal, todo ello en una lograda recreación de la época de la Segunda Guerra Mundial.

- Usa el escudo legendario del Capi: con él podrás ejecutar toda una serie de salvajes ataques con misiles y además te servirá de férrea defensa. Acaba con grupos de enemigos, bloquea ataques, destruye objetos, interactúa con el entorno y devuelve los disparos a tus enemigos.

- Combate abierto devastador: muévete con libertad por el campo de batalla del castillo con una precisión acrobática mientras eliminas a varios enemigos a la vez con puñetazos, patadas, lanzamientos de escudo y poderosos combos. Hazte con el control de una torreta o agarra a un soldado por detrás para usar su arma.

- Desafíos de plataformas: usa las impresionantes habilidades atléticas del Capi para superar los desafíos del entorno. Escala paredes y ejecuta espectaculares saltos y acrobacias. Usa los controles en el momento justo para realizar movimientos avanzados y descubrir numerosas rutas de misiones alternativas.

- Emocionante guión original: sumérgete en una absorbente historia creada por Christos Gage, renombrado guionista de Marvel. Un guión ambientado en el universo de la película pero creado en exclusiva para el juego con el fin de darle más profundidad. Las secuencias interactivas y cinemáticas te harán sentir parte de una película de acción.

- Un legendario superhéroe del cómic: creado por el famoso equipo de Joe Simon y Jack Kirby, el Capitán América ha protagonizado más de 200 millones de cómics que se han vendido en 75 países. Además, el Centinela de la Libertad es un miembro clave de Avengers junto con otras leyendas del cómic como Hulk, Iron Man y Thor.

Capitán América: El Súper Soldado es la primera aventura para consolas que el Capi protagoniza en solitario.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 19-07-2011

Plataforma: Wii

Categorías: Acción

Distribuidor: Sega

Compañía: High Voltage

Valoración: 6,00 en 1 votaciones y 878 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Nintendo 3DS]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes