Submenú para Nodes of Yesod de Spectrum
Submenú para Nodes of Yesod de Spectrum

Registro Recordar

Carátula de Nodes of Yesod
Foto 1 de Nodes of Yesod
Foto 2 de Nodes of Yesod
Comentario
En un punto de la superficie lunar...
El celebrado y famoso explorador y aventurero, aprendiz de salvador del universo, Chartemagne 'Charlie Fothenngham-Grunes se encuentra en un rollo como su madrina solía decir.
Una mañana soleada y ventosa de domingo al partir de su casa ancestral situada en Salmons Leap. Middle Thumping después de un desayuno fenomenal consistente en arenques a la parrilla untados con mantequilla y aromatizados con el jugo de un limón bien exprimido. Charlie notó que entre los rododendros haba un extranjero extraño y furtivo. “¿Quién vive?" gritó nuestro heroe aventurándose a dar un gesto de bienvenida en la dirección general en donde parecía estar el intruso Ah. Mister Gruñes dijo la figura misteriosa he venido esperándole desde hace tiempo
Charlie se paró de súbito. El gesto de bienvenida desapareció de su cara y hundio el entrecejo al reconocer la voz del secretario del presidente de le Comisión Internacional para la Resolución Universal de problemas (mejor conocida por las siglas C.I.R.U.P). Tenemos un problema que requiere su atención urgente, la voz era horrificante. Smith. que era el supuesto nombre del entrometido continuó. Le explicaré lo que pasa en camino a neuestra sede más secreta.
Minutos después. Charlie acompañado de ese tipo Smith viajaba a gran velocidad en su Aston-Martin en dirección a la antedicha sede ubicada debajo de las ruinas de un monumento antiguo del siglo XX. Es imperativo, por tanto, siguió Smith que encuentre usted los seres que emiten estas señales Charlie ya había llegado a esta condusion. su aguda mente le decía ya que se trataba ésta de la peor situación con la que se habia tenido que enfrentar nunca Según parece, los sabios del gran establecimiento científico habían interceptado señales cifradas del centro de la luna a un lugar desconocido en los limites más lejanos de la espiral galáctica, que al ser descifradas hablaban de la vulnerabilidad de los sistemas de defensa terrestres Estas señales debían interrumpirse, y rápidamente A mayor velocidad de la que hubiera necesitado para pedir el desayuno en el Ritz. nuestro bravo héroe se encuentra ya sólo en el próximo vuelo de la luna. Los pensamientos que tiene le hablan de seres, de apariencia de topo, que se comen el matenal del que está hecha la luna Capturar a uno de estos seres es lo primero que hay que hacer se dijo en alta voz Charlie (en la esperanza de que empleando tal animal podrá viajar de caverna en caverna bajo la superficie de la luna), pero tales seres son muy volubles, se comercian, por ejamplo. todo lo que él les diga o haya alguna parte de la luna que no les es comestible y que pasa con los demás habitantes de los abismos del satélite, muy pocos son los exploradores que se han atrevido a explorar las cuevas profundas de la luna, y de estos pocos ninguno ha vuelto.
Dios mío exclamó Charlie cuando el piloto automático hizo la primera tentativa de aterrizaje en la luna parece que no voy a estar solo. AHI, en la mismísima superficie lunar había una astronave roja.
Aterriza la lanzadera espacial y empieza la aventura.

RESUMEN DEL JUEGO
De conformidad con los estudios últimamente realizados hay en la luna seres parecidos a los topos que se comen las paredes de las cavernas sublunares. Lo primordial es capturar uno de estos seres para viajar por las cavernas, por lo tanto haz amistad con uno, si puedes Debes encontrar las llaves de la caverna que condene el mayor objeto de tipo monolítico. Las llaves tiene la forma de alchiems y hay 8 en total. El viaje sublunar será peligroso, tu traje te protegerá contra caidas ligeras pero ten cuidado pues si caes a demasiada profundidad tu muerte es segura.
Además, Charíe, encontrarás que en algunas de la cuevas más profundas hay un tiro fuerte que te llevará de nuevo a la superficie Ten mucho cuidado, no se sabe qué seres habitan algunas de las cavernas. Contamos contigo, Chartie. Buena suerte. Estas eran las palabras que resonaban en las orejas de Charlie (después de traducción de Smith con acento odioso por supuesto).

LOS ELEMENTOS
Las Nubes de Cristal, Las Nubes de Polvo. Plataformas para saltar, Rachas de viento. Los topos que mascullan la luna. Que se comerán a tus enemigos. Cascos abandonados Dale más. Postes de gravedad. Alchiems a encontrar. Extra velocidad. El reloj que hace tictac. Un monstruo de resoñe. Y uno de roca, Pájaros, Grandas reales. Y un escarabajo. Un Mapa grandioso. Un insecto y un pez, Paredes comestibles, Latido cardiaco, Alto para la siesta. Un diablo con cuernos, Y un gusano en las minas. Un astronauta remoto, Que robará los Alchiemas, Cosas para recoger Cosas a evitar, Desorientación, Y un Herboide mísero, Y tu meta. Acuérdate que, en los abismos de la luna, hay un monolito por descubrir

INSTRUCCIONES DE CARGA
Cassette
Poner la cassette en la grabadora y reenrollarla. Reponer el ordenador apretando las teclas CTRL. SHIFT y ESC. Apretar a la vez las teclas CTRL y ENTER. y luego apretar la tecla PLÁY de la grabadora y cualquier teda del tedado. El luego se cargará automáticamente y empezará a funcionar Disco
Introducir el disco en la unidad correspondiente y tipear RUN "NODES"

COMO CONTROLAR TU ASTRONAUTA
Comandos en tedado:
Z = Izquierda X = Derecha K = Soltar el topo
M = Abajo plantar bastón gravedad
SPACE = Saltar/explotar el topo RETURN = Pausa
CTRLSHIFT/ESC = FIN De JUEGO
El juego puede hacerse funcionar también con palanca de mando.

Descargas de Nodes of Yesod
Datos Técnicos

Año: 1.985

Lanzamiento: 07-06-2016

Plataforma: Spectrum

Categorías: Plataformas

Idioma: Inglés

Distribuidor: Odin Computer Graphics Ltd

Compañía: Steve Wetherill, Colin Grunes, Stuart James Fotheringham, Paul Salmon, Fred Gray

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.720 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Nodes of Yesod
Nonamed

Nonamed [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1989

Juegos parecidos a Nonamed


Ninja Scooter Simulator

Ninja Scooter Simulator [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Habilidad

Año: 1988

Juegos parecidos a Ninja Scooter Simulator