Submenú para Kat Trap de Spectrum
Submenú para Kat Trap de Spectrum

Registro Recordar

Carátula de Kat Trap
Foto 1 de Kat Trap
Foto 2 de Kat Trap
Comentario
Es el siglo XXIV

Hace doscientos años, la Tierra fue destruida por explosiones solares. La población de la Tierra fue diezmada exceptuando unos pocos valientes que escaparon en el NewArk construído rápidamente.

Hasta ahora, los terrestres no han completado un circuito del Universo y vuelto a su planeta natal.

Ante su sorpresa, no sólo es habitable, sino que está habitado.

Habitado por los Hombres-Gatos. KraMoD, el propio planeta de los Hombres-Gatos, se convirtió en un territorio yermo nuclear en su rencorosa guerra con los N’Gised cuyo país natal habían atacado porque se encontraba en el camino de los Hombres-Gatos forjadores del Imperio. La Tierra fue descubierta por las pocas naves de combate que quedaban de los Hombres-Gatos e hicieron de ella su base para sus represalias contra los N'Gised.

M.T.-E.D. solamente puede desactivar la Reja de la Muerte, acortando los impulsos de Ia energía eléctrica que se desplazan alrededor de la reja. Para ello, tiene que colocar un dispositivo accionado a distancia en la parte superior de la reja (controlado por izquierda-derecha) y seleccionar un conmutador situado a la izquierda de la reja con M.T.-E.D. (controlado por arriba-abajo"). Entonces, se produccirán dos explosiones de antimaterias (pulsando "fuego") en la reja. Si, donde se producen éstas, hay un impulso eléctrico, se destruirá.

En un minuto, hay que destruir quince de estos impulsos o M.T.-E.D. fracasará en su misión. Sin embargo, si lleva a cabo esta tarea, el ordenador de combate será destruido y M.T.-E.D. tiene que regresar a su nave con Hércules l para escapar.

Hay que emplear diferentes armas para destruir los diversos tipos de alienígenas: ¡tendrás que intentar descubrir quiénes!.

M.T.-E.D.

Multi Terrain Exploration Droid (droide de exploración multiterreno).
Equipado con sistema de armas frontales cuyo blanco está dirigido por ordenador y lanzagranadas.

Capacidad de las armas:

Carga eléctrica, laser, Ianzallamas, balas, proyectiles, agua, flechas, granadas.

Velocidad:

Hasta 250 kilómetros por hora sobre terreno llano.

Unidad de energía:

Pequeña, necesita recargarse con frecuencia.

Blindaje:

Chapa de acero gruesa.

El control de M.T.-E.D. se efectúa a través de un operador a distancia, cuya gama de control será correr a izquierda/ derecha, saltar, esquivar, disparar todo cuanto se cargue en armas (pulsar el control de fuego manteniendo pulsada también la tecla de dirección) y disparar las granadas (pulsar el control de fuego solamente).

Para recuperar su planeta natal, los Humanos desencadenaron primero un ataque frontal contra la Tierra. Malamente batidos y habiendo perdido todos los guerreros de la guerrilla de ataque, ahora intentan enviar una fuerza de ataque en pequeña escala. El personal encargado de la misión serán Hércules l y M.T.-E.D, cuya misión es destruir el ordenador principal de combate de los Hombres-Gatos. Tendrán que ser abastecidos por droides de aprovisionamiento y cargadores de batería que se descargarán por separado en la zona de aterrizaje. Sin embargo, en cuanto aterrizan, los Hombres-Gatos logran una primera victoria y Hércules I es capturado. Un avance de
información indica que los Hombres-Gatos disponen también de mutantes independientes procedentes de la época de las explosiones solares, que incluyen demonios de fuego, hombres de hielo, hombres-sombra y bestias de
cloacas.

M.T.-E.D. está solo, su misión: desactivar el ordenador de combate y rescatar a Hércules l.

Cuando M.T.-E.D. ha penetrado en las defensas de los Hombres-Gatos y llegado hasta el ordenador de combate, se encontrará con la Reja de la Muerte, dispositivo para proteger el ordenador.

Descargas de Kat Trap
Datos Técnicos

Año: 1.987

Lanzamiento: 15-05-2016

Plataforma: Spectrum

Categorías: Acción

Idioma: Inglés

Distribuidor: Streetwise

Compañía: Design Design Software

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.137 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64] [Amstrad CPC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Kat Trap
Karnov

Karnov [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1988

Juegos parecidos a Karnov


Kayleth

Kayleth [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1986

Juegos parecidos a Kayleth


Kane

Kane [Spectrum]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1986

Juegos parecidos a Kane