Submenú para Gekitou Burning Pro Wrestling (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Gekitou Burning Pro Wrestling (Japonés) de Super Nintendo

Registro Recordar

Carátula de Gekitou Burning Pro Wrestling (Japonés)
Foto 1 de Gekitou Burning Pro Wrestling (Japonés)
Foto 2 de Gekitou Burning Pro Wrestling (Japonés)
Comentario
En 1995, Bullet Proof Software entró en el reino de la Lucha Libre de Videojuegos con los ojos puestos en hacer el mejor juego de lucha posible.

Ese juego era Gekitou Burning Pro Wrestling. Con lanzmiento sólo en Japón en el año 1995, Gekitou Burning Pro Wrestling contó un asombroso elenco de 129 luchadores, un montón de modos para elegir y
una matriz increíblemente personalizable de opciones para configurar que era algo no visto en cualquier otro juego de lucha del momento.

Los luchadores que aparecen en Gekitou Burning Pro Wrestling pertenecen a una multitud de diferentes promociones de lucha libre con un elenco diverso de caras reconocibles todos disfrazados bajo diferentes alias incluidos Leyendas de lucha , Mezcla de luchadores de artes marciales, Shoot Fighters, Puroresu Megastars y Luchadores incluso mexicanos que no aparecen en ninguna juego de Fire Pro Wrestling (hasta 1995, por lo menos).

Sin embargo, las características más importantes Gekitou se vieron empañadas por un simplemente inevitable conflicto que impidió el juego consiguiera el éxito de la crítica y una serie respetable de futuras entregas. Gekitou Burning Pro Wrestling era demasiado similar a la serie Fire Pro Wrestling.


Descargas de Gekitou Burning Pro Wrestling (Japonés)
Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento: 20-12-2013

Plataforma: Super Nintendo

Categorías: Deportes

Idioma: Japonés

Distribuidor: Bullet-Proof Software

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.790 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Gekitou Burning Pro Wrestling (Japonés)
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes