387.929 Usuarios16.794 Descargas1.635 Guías17.656 Trucos8.314 Vídeos86.520 Fotos31.095 Carátulas45.910 Juegos

PC

Nintendo DS

PSP

PlayStation 2

PlayStation 3

Wii

Xbox

Xbox360

Otras
Te encuentras en:

Contra Spirits (Japonés)

Submenú para Contra Spirits (Japonés) de Super Nintendo
Ficha
Galería de imágenes
Vídeos
Trucos y consejos
Guías y Soluciones
Descargas
Foro
Juegos parecidos
Colaborar
Submenú para Contra Spirits (Japonés) de Super Nintendo
Trucos de Contra Spirits (Japonés)
Truco añadido por 0 el 22-01-2004
30 Vidas:
Rápidamente Presiona Abajo, Abajo/Derecha, Derecha, Start en la pantalla de título
Truco añadido por PIQUIU el 30-11-2006

FINAL SECRETO

TERMINA EL JUEGO EN LAS TRES DIFICULTADES EN ORDEN CUANDO LO ACABES EN NIVEL HARD VERAS EL FINAL SECRETO.

Truco añadido por cocolucho007 el 19-04-2008

Tengo 2 excelentes trucos para este juego, si no tienes mucho tiempo para jugar las 6 areas y quieres llegar directo a la ultima area entonces has esto:

TRUCO 1: ESCOGER AREA

presiona abajo, abajo/izquierda, izquierda y STAR. (obviamente tienes que hacerlo rapido es como hacer el truco de la patada voladora de RYU de Street Figther pero presionando Start). Oiras al mounstro final gritar

TRUCO 2: SOUND TEST

Bueno a la mayoria quizas no le importe este truco, ya que solo escucharas todos los sonidos del juego de manera individual, un sector es para musica y otro es para otros sonidos (como las balas, los gritos de los mounstruos, en fin)

presiona rapidamente: Derecha, derecha/abajo, abajo, abajo/derecha, derecha y "X" (Es como hacer el OYUKEN de Ryu) cuando lo logres escucharas el mismo sonido que escuchas cuando te regalan una vida.

Disfrutenlos. BYE

Los mejores enlaces
Galería de imágenes
Foto 1 de Contra Spirits (Japonés)
Descargas de Contra Spirits (Japonés)
Soluciones Y Trucos | Juegomania | Contáctanos | Publicidad | Colabora | Juegos Online | Enlaces
Copyright Juegomania 1997-2008. Aviso Legal. Política de Privacidad
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin el consentimiento expreso de sus autores.