Submenú para Tetris Attack de Super Nintendo
Submenú para Tetris Attack de Super Nintendo

Registro Recordar

Trucos de Tetris Attack
Por IIManuelll (01-12-2006)
+6

- Para que desaparesca el chain (osea que cuando hagas un combo las fichas siguen subiendo), ni bien empieze el juego cuando diga "nintendo" presiona B A L L (un sonido indicaá que se hizo bien)

- En el modo "2 player vs" para poder escogerse a browser y sus amigos presionar L + R al mismo tiempo en los 2 mandos al mismo tiempo ( mejor seria mantenerlos presionado los botones ni bien escojan el nivel )

Por richo_danky (11-11-2006)
+5

Como hacer para que nunca se detenga el juego:

Siempre cuando un esta jugando y hace un "chain" o " combo", aparece un reloj en el lugar donde se muestra el puntaje que detiene por algunos segundos la subida de los bloques. Bueno, con este truco se puede hacer para que no aparesca ese reloj y sigue subiendo los bloques. Para usarlo, comienza el juego y cuando Yoshi diga la palabra "Nintendo" tienes que apretar: B-A-L-L. Se escuchará un sonido y cuamdo empieces a usarlo y hagas un "chain" o "combo" no se detendra los bloques.

Por Nightmare05 (06-12-2006)
+5

CONTROLAR EL MAPA: Mientras que en 1 jugador contra modo, cuando el mapa del mundo es visible, el considerar selecto y mueve el cojín del control, y podrás mover el mapa para ver todas las destinaciones de los yoshi MODO MUY DIFUCIL. Ir a 1p CONTRA modo. Seleccionar el nuevo juego. Poner el cursor en modo muy dificil. Soportar + L y presionar el A. La pantalla dará vuelta a rojo si has hecho esto correctamente.

CAMBIAR LOS PERSONAJES EN 1 JUGADOR EN 2 PLAYER: Comenzar un 1 juego del jugador adentro CONTRA modo. Después de ganar un fósforo, la prensa y sostiene los botones de X y de Y. Podrás ahora jugar como cualquier carácter que hayas derrotado.

NINGUNA “PARADA” En el principio del juego, cuando Yoshi aparece en la pantalla y dice “Nintendo! ”, prensa B, A, L, L. Si oyes un sonido entonces el código fue hecho correctamente. Ahora en que haces un Combo o una cadena, los paneles continúan levantándose, él no hacen una parada. Enderezar cuando tus pedazos golpean la tapa, tu juego encima.

CONTROLAR EL MODO DEL ENTRENAMIENTO En las sesiones del entrenamiento, llevar a cabo R para controlar el cursor y para cambiar los bloques. JUGAR COMO LOS JEFES Van al jugador contra la pantalla selecta del carácter del jugador, después sostienen L + R en ambos reguladores por algunos segundos. Si él la derecha, los signos de interrogación (?) en el fondo de la pantalla será substituido por los jefes.

REPETIR EL JUEGO Presionar A + B + START + SELECT simultáneamente para repetir el juego.

Por GPsydark (03-01-2007)
+3
Seleccionar personajes desbloqueados en modo 2 Players

En modo 2 players, es posible elegir a los personajes ocultos, para ello, ambos jugadores deben presionar al mismo tiempo L + R, y podrán ser elegidos Browser, Koopa Troopa, Naval Piranha y el hechizero

Por Mupache (20-02-2008)
+3
Correctamente, Si tienen alguna gran habilidad con el cursor, les recomiendo que cuando caigan bloques, intenten hacer solamente Cadenas de Hablilidad, Se limpian Más rápido los bloques en el rival para que la próxima línea aparezca con mayor prontitud y en lo posible, derrotar al adversario. P.D. La mayor cadena de habilidad que hace Poochy, el Perrito, lanza 8 líneas de bloques duros y asegura una derrota. Un combo de 7 equivale a una cadena x2 El hipo: Limpiando de 6 a 7 bloques ! El personage hablará como con eco, ejemplo: guau guau guau gua... 6: Tira un bloque de color que equivale a 5 paneles y 4 bloques grises y de 7 Lanza un bloque de color que equivale a cadena x2 y 5 bloques grises, el ataque mayor...
Por richo_danky (19-04-2007)
+2

Como aprender a jugar:

para los que no saben jugar este juego, tienes que ir al menu principal y seleccionar la opcion "HOW TO PLAY". ahi yoshi les dira como se juega.

Como aprender a hacer combos y chains:

en el menu principal selecciona la opcion "HOW TO IMPROVE". ahi algunos personajesles dira como se hacen mejos los combos y chains.

Por carlos federico (31-10-2006)
+1
cuando estan vs ante de cojer jugadores presionar L,R los dos controles 1P, 2P. cuando la pantalla esta en azul que diga NINTENDO las conbinaciones siguientes B,A,L,L hacer perder mas rapido
Por NesGamer (01-01-2009)
+0
Publicidad
Tetris Attack también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Tetris Attack
Foto 1 de Tetris Attack