805.834 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Super Nintendo » Terranigma (Europa) » Trucos
Foro de JuegoMania

Terranigma (Europa)

Submenú para Terranigma (Europa) de Super Nintendo
Submenú para Terranigma (Europa) de Super Nintendo
Trucos de Terranigma (Europa)
Por Administrador (17-11-2003)
+5
Encontrar a Turbo, el perro de Mei-Lin

Cuando hayas conseguido el Manto Rojo, el Cetro Solar y el Sello Sagrado, dirígete a la Plaza del Pueblo. Una vez aquí, métete por el pasillo de arriba a la izquierda y en esa pantalla entra por una puerta por la que están entrando tres zombies (pág. 33, letra "N" en el Libro de Pistas del juego). En esta habitación, ve hacia la derecha y métete en la chimenea. Al entrar en la chimenea sigue avanzando (tendrás que seleccionar el Sello Sagrado, ya que si te coge un fantasma, te llevará al pozo de la plaza del pueblo) hasta llegar a otra puerta que te conduce al exterior (pág. 34, letra "S" del Libro de Pistas). Cuando salgas de esta casa, dirígete a la esquina inferior derecha de esta zona y métete por un pasillo que te lleva al cementerio.

En el cementerio hay dos tumbas que son importantes. La tumba de arriba a la izquierda es la de Tem - Yin y en ella encontrarás 500 Gemas (sólo si al hablar con él la primera vez le dijiste que se llevara su dinero a la tumba) y en la tumba de arriba a la derecha encontrarás a Turbo, el perro de Mei - Lin.







CASTILLO DE LOIRA


A continuación te explicamos los pasos a seguir para completar totalmente esta zona del juego:

1.- Entra en el Castillo de Loira y habla con el Rey en la sala llamada "Estancia".

2.- Ve al Bosque Musgoso y consigue la Seta.

El Bosque Musgoso está a la derecha de la casa de Molly (esta casa está al norte del castillo de Loira).

La Seta está en la esquina de abajo a la izquierda del Bosque Musgoso, entre los árboles, justo al lado de un tronco de árbol cortado.

3.- Ve al pueblo de Loira, y en la posada encontrarás a un boticario que hace pócimas para dormir, tienes que darle la Seta y él te dará un Somnífero.

4.- Vuelve al Castillo de Loira y aquí haz lo siguiente: tienes que llegar hasta el Comedor, donde encontrarás a las cocineras haciendo la comida. Selecciona el Somnífero y échalo dentro de dos grandes ollas que hay en la pared de arriba. Un momento después de echar el somnífero, la cocinera dirá que la comida está lista y aparecerás fuera del castillo.

Tras aparecer fuera del castillo, vuelve a entrar y verás a todo el mundo dormido. Entonces dirígete hasta donde estaba el soldado que te impedía el paso, pero ahora al estar dormido, le podrás empujar para llegar a las dos puertas que hay arriba. La puerta de la izquierda es la habitación de la princesa y la de la derecha la del rey. En la de la princesa no encontrarás nada, pero en la del rey puedes empujar una estatua dorada que hay en la esquina de arriba a la derecha y aparecerá un pasadizo que te lleva a una torre. En la parte superior de la torre encontrarás un cofre que contiene la "Campana Protectora".





ENEMIGO FINAL DE LA CAVERNA: HITODERON




En la Caverna te enfrentarás a unas estrellas de mar y al fondo verás un dragón de dos cabezas que lanza fuego (el dragón no es un enemigo, ya que en algunos momentos nos ayudará).
Tu personaje aparece subido en un tronco de árbol que flota en la agua y el objetivo será destruir a las estrellas de mar que van apareciendo sobre el tronco.
Para destruirlas, espera a que las estrellas salgan del agua y se pongan a tu altura. En ese momento usa el ataque cuchillo para atacarlas. Cuando hayas destruido todas las estrellas aparecerán otras dos que se meterán en el agua. Estas estrellas volverán a subir y una de ellas se pondrá sobre ti, mientras que la otra entrará y saldrá continuamente del agua. Cuando la estrella que está sobre ti se ponga justo encima, se dejará caer sobre tu cabeza. Si te cae sobre la cabeza, espera a que el dragón lance fuego y deja que te dé para que la estrella se queme. Para evitar que nos caiga sobre la cabeza, pasa por debajo de ella muy rápido.
A estas dos estrellas las tendrás que golpear cuando se pongan sobre el tronco para poder destruirlas.
Cuando destruyas a este enemigo te darán el Amuleto Cuerno y encontrarás a Willy, el constructor de aviones.





PUEBLO DE YAMEI


Curar a la Chica Enferma

En el hotel de Yamei verás a una chica enferma en una cama que necesita una medicina para curarse. Después ve a la tienda de medicina y el médico te dirá que hace falta Ginsen para curar a la chica, pero que no lo venden en ningún sitio (tendrás que buscar a Long para conseguir el Ginsen).

Luego dirígete a ver a Long y te dirá que te dará el Ginsen si encuentras a su hermano Wong (a su hermano lo encontrarás dentro del Castillo Dragón). Si le contestas a Long que buscarás a su hermano, te dará directamente el Ginsen.





Con el Ginsen ve a hablar con el médico y te dirá que se lo des de beber a la chica enferma.

Tras darle de beber el Ginsen a Fidia, verás unas imágenes y al final Fidia te hará una pregunta. A esta pregunta tendrás que contestar "No es cierto". Entonces sal del hotel y un poco más abajo verás a Perry. Habla con él y te dirá que te ayudará a entrar en el Castillo Dragón. A continuación, sal del pueblo y dirígete hacia la izquierda para llegar al Castillo Dragón.





CASTILLO DRAGON


Cómo entrar en el Castillo

Antes de entrar en el Castillo Dragón tendrás que haber conseguido los Zapatos Turbo.

En la entrada del castillo volverás a encontrarte con Perry y él te ayudará a entrar, pero para que esto ocurra, antes tienes que haber hablado con Perry en Yamei, si no es así, no podrás entrar al interior del castillo.

Los Zapatos Turbo los conseguirás en la isla que hay debajo de Yamei (está entre Yamei y Australia). Al entrar en la isla tienes que pasar agachado debajo de unos arbustos y arriba del todo verás el cofre que contiene los Zapatos.



"La Estatua Impar"

En el Castillo Dragón, en la primera habitación del Castillo, tienes que entrar por la puerta de la izquierda (pág. 51, letra "P" del Libro de Pistas). Al entrar por esta puerta aparecerás en una Habitación en la que hay seis velas. Para que se abra la puerta de arriba tendrás que apagar las seis velas lanzándoles las vasijas que hay en el suelo. Al apagar las velas aparecerá una puerta en la pared de arriba. En la siguiente sala verás dos puertas, una arriba a la derecha y otra arriba a la izquierda. Primero tienes que ir por la de la derecha, pero esta puerta no se abrirá usando los Zapatos Turbo. Para abrirla, baja pegado a la pared de la izquierda y verás que por debajo del pasillo falta una estatua. Colócate ahí, pulsa el botón "A" mirando hacia la izquierda y la puerta se abrirá. Esto es a lo que se refiere Mei-Lin cuando te habla de la Estatua impar.







CIUDAD DE NIRLAGO


Después de que el pueblo se haya incendiado, habla con uno de los hombres (el alcalde) y te dará nueve cartas pidiendo ayuda. Estas cartas se las tienes que dar a: Eddy (Liberita), Bell (Liberita), Fabricante de latas de sardinas (Litz), Matis (Loira), Pierre (Loira), Marilyn (Loira), hombre de la bodega (Loira), Rico (Bretaña) y Willy (Nirlago). Cuando les des las cartas a estos nueve personajes, el pueblo será reconstruido y crecerá
Guía de Terranigma (Europa)
Descubre todos los secretos con la Guía de Terranigma (Europa) para Super Nintendo
Vídeos de Terranigma (Europa)
Duración: 05:39
Tamaño: 11.27 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Terranigma (Europa)
Foto 1 de Terranigma (Europa)
Los mejores enlaces
¡Atención! Los siguientes trucos no han sido revisados, es posible que no funcionen o no contengan información apropiada.
Hay 1 trucos pendientes de revisión.
Este contenido no forma parte de JuegoMania.