Submenú para Super Mario All-Stars de Super Nintendo
Submenú para Super Mario All-Stars de Super Nintendo

Registro Recordar

Trucos de Super Mario All-Stars
Por Geno 500I (06-08-2008)
+23

En el super mario bros 3 en el  1 mundo en el 3 nivel puedes obtener una flauta magica 1-Casi terminando hay una plataforma flotando blanca donde hay una tortuga de caparason rojo . 2-Plimero aplastala sin enpujarla agarala 3-Hay mismo manten presionado un rato hacia bajo 4-Cuando caigas veras que estas por atras del arbusto corre aun con el caparason para eliminar a un enemigo que camina por ha 5-Despues pasaras por atras de la parte negra deagarar un item y entraras a a una casa hongo donde hallaras un solo cofre con la flauta.

Por gerakou (25-07-2010)
+9

la verdad esto es solo de super mario bros 3

sacar la alita p es facil, solo entrar al 1-4 world grass y el objetivo es tomar todas las monedas de la escena, si lo hiciste bien te saldra un hongo azul que espera que vayas.

2- sacar un barco llena de monedas tienes que superar las 100 monedas, al final lo sigiente

tener 11 monedas y el tiempo de por ejemplo. 211 tiene que haber 4 digitos mismo, si lo hiciste bien las tortugas se convierten en un barco y si pierdes ahi no podras hacer de nuevo el truco. 

Por nanonanonano (14-01-2008)
+4
1)Entren al Mario de la Nes (El primero) 2)Vayan a la zona 4-2 3)En vez de ir por arriba del techo, golpeen con la cabeza donde hay tres ladrillos el primero de la izquierda ahí te lleva a un mundo donde en vez poder llegar a la zona 5 tambien podras entrar a otras más.
Por Omega Man (26-01-2012)
+4

Este truco es para: Super Mario Bros: The Lost Levels (1986)

Mundo 9: Es un mundo secreto llamado "Mundo Fantástico". Para entrar en él debes terminar el juego sin haber ido a ninguna Warp Zone  (Que aquí son más en cantidad y facilidad para encontrar). Es un poco difícil pero es posible, creánme, funciona 

Por marcofelipe (09-02-2007)
+3
en el mario bross 1 en la primera etpa de la cueva intenta ir  lo mas arriba que puedas y te vas. cuando llegues no ballas abajo al tubo de salida sigue derecho y podras ir al mundo 5
Por Lawthar (14-02-2007)
+0

En el super mario bros. hay vidas,hongos y monedas escondidas por todas partes.Como tienen que descubrirlas por si mismos solo les doy algunas del primer mundo:

Mundo 1-1:

Cuando empiezan,metanse en el segundo warp (tubo verde),porque ahí hay muchas monedas

Si no se meten, agarren la vida que esta escondida un cuadradito mas adelente del pasto que se mueve

Mundo 1-2:

En la parte donde hay una fomacion de ladrillos en forma de una W medio cuadrada, hay una estrella, golpeen los ladrillos hasta encontrarla

En la formacion de ladrillos con forma de I gruesa pegenle varias veces en la parte de la derecha,hay muchas monedas, luego, al lado de esos ladrillos hay unos ladrillos en linea horizontal, súbanse y corran hasta llegar a una formacion igual pero mas gruesa y agarren las monedas que hay ahí y luego golpea arriba de la ultima columna de ladrillos de la derecha, rapidamente salta y golpea  los ladrillos de al lado, así cae el hongo verde y lo puedas agarrar.

Por demo1986 (11-09-2009)
-1

aqui tengo 2 trucos nuevos pero de mario bros the lost levels:

1-para ir al mundo 9 no utulice los warps solamente pase todos los niveles del juego

2-si quieren tener 128 vidas inicien el juego o pongan 1-1 si ya pasaron este nivel.en todo caso para conseguirlas valla con mario o luigi en donde esta la tortuga .procura que la tortuga este arrinconada en la parte derecha del cuadrado rompiendo el penultimo ladrillo cuando tenga el hongo despues rompa el ladrillo izquierdo q1 esta al lado de donde cogio el hongo.salta despacia y empezara a brincar encima de la tortuga y ganara vidas.

Por aldo isaias 2 neira tapia (28-01-2008)
-7

Esto no es un truco sino que es un ...bueno algo como quen dice , una qstion bastante innecesaria;en todos los lugares que haya plataformas que se eleban y bajan te dire que hay que hacer: no vayan a abajo moriran pero si van pa\' rriba al llegar unos... 10cm fuera de la pantalla caera en la plataforma despues de la que viene; por ejemplo hay 3 plataformas, me subo a la 1,caigo y me paso la 2, y caigo en la 3 o al go parecido; xau xaludos a los q ven este texto

soy de CHILE  adios

Por cristianoronaldo7 (02-02-2007)
-10

En el juego Súper Mario 1985

Una vida mas: tener un zeta verde o 100 monedas

Pasar de mundo de forma rápida:  debes llegar a la fase 2 del mundo 1, luego llegar al final, no debes ir de forma instantánea al tubito, si no seguir por el techo, saltando desde la regleta hacia abajo , luego debes seguir caminando y podrás seleccionar el mundo 2, 3, y 4.

Por juan s (05-07-2007)
+1
Por kingbori (28-09-2007)
+1
Por flamboy (02-01-2010)
+1
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Super Mario All-Stars
Foto 1 de Super Mario All-Stars