Submenú para Street Fighter II: The World Warrior de Super Nintendo
Submenú para Street Fighter II: The World Warrior de Super Nintendo

Registro Recordar

Trucos de Street Fighter II: The World Warrior
Por badjorjin (26-12-2006)
+9
cuando estes en las finales ( balrog, vega, sagat, bison) los jugadores que esten muertos (en blanco y negro) puedes revivirlos ( que esten a colores) jugando nuevamente con el 2º mando y quedando empates y vivos en todas la peleas que tengan.
Por JaviMetal666 (02-11-2006)
+3
Mientras sale, al principio, el logo de Capcom, pulsa rapidamente: Abajo, R, Arriba, L, Y, B, si oyes un ruidito raro es que ha funcionado, si no, pulsa Reset y vuelvelo a intentar. Te permitira jugar con los personajes cambiados de color, o dicho de otra forma, con sus "sombras".
Por bknx2010 (31-01-2008)
+2

Sacar a sakura:

Tienes  que darte vuelta el juego con todos los peleadores y con la maxima dificultad pero con RIU 2 veces te lo tienes que dar vuelta (puede ser en cualquier orden los luchadores) y cuando sale el logo del juego apreta en options y en la dificultad bajale todo asata la minima dificultad (Super extra facil) y manten presionado start y pon antes de que te aparesca la parte del logo: A+R+X  y sonara un pito anda al lado de RIU Yy apreta asia la izquierda y saldra una imagen de sakura y la eliges!

Dificil el truco pero sierto.

Sakura creada por: Capcom y su primera vista fue en el juego Street Fighter Alpha 2

(la primera vista osea mia)


gracias por la atencion y que os funcione el truco

Por 9775870 (20-01-2008)
-8
ste truco es clásico de todos los Street Fighter de SNES, tan solo espera a que salga una pantalla con información de alguno de los personajes y mantén presionados los botones L  y R no se detendrá hasta que los sueltes.
Por alonetaz (31-10-2006)
-16
para sacar un nuevo jugador que es el resultante de ryu y vega debes presionar start +l+r+x+y arriba-arriba en la pantalla de seleccion de peleadores
Por Carl Evan (11-12-2008)
+1
Por phpbb (21-06-2007)
+0
Por luis tejada (20-09-2007)
+0
Trucos disponibles de Street Fighter II: The World Warrior en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Street Fighter II: The World Warrior. Son de plataformas diferentes a Super Nintendo por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Street Fighter II: The World Warrior también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Street Fighter II: The World Warrior
Foto 1 de Street Fighter II: The World Warrior