Street Fighter Alpha 2

Submenú para Street Fighter Alpha 2 de Super Nintendo
Submenú para Street Fighter Alpha 2 de Super Nintendo
Trucos de Street Fighter Alpha 2
Por jheno (23-07-2005)
+8
Etapa escondida (Australia): En la selección de escenario en el modo versus, párate en Sagat, mantén Start por 5 segundos, y despues cualquier otro botón.

Traje clásico de Chun-Li: Muevete hasta Chun-Li, mantén Start y presiona cualquier otro botón.
Por Soto Rodriguez (01-02-2007)
+7
PODER MULTICOMBINACION

Con este poder puedes Combinar ataques y acer artos (HITS) debes estar en nivel 2 o 3 (Tambien funciona en nivel 1 pero es corto) el poer es (Combo chico+Patada chica+Combo fuerte)

Funciona en cualquier plataforma de Street Fighter Alpha 2
Se puede hacer con kualkier personaje
Por Administrador (27-03-2004)
+5
Australia stage:
Selecciona modo versus. Ilumina a Sagat en la pantalla de selección de stage. Mantén presionado Start durante cinco segundos y presiona cualquier botón.

Trajes alternativos:
Rápidamente presiona L, Y, B mientras selecciones a cualquier personaje.

Luchar como Chun Li en Street Fighter 2 en equipo:
En la pantalla de selección de personaje Ilumina a Chun Li. Mantén presionado Start durante cinco segundos y presiona cualquier botón. Alternativamente, Ilumina a Chun-Li, Mantén presionado Start, y presiona A + B + X.

Luchar contra Shin Akuma:
Completa el juego sin usar cntinues o sin perder ningún round con al menos 5 victorias perfect. Shin Akuma aparecerá antes del jefe final.
Por 9775870 (27-02-2007)
-5
Luchar como akuma:
Esperar tres segundos en la cara de Ryu
Seleccionar a T. Hawk y esperar tres segundos
Escoger a Guile y esperar tres segundos
Seleccionar a Cammy y esperar cuatro segundos
Elegir a Ryu y esperar dos segundos
Pulsar cualquier puqo
Por maximomar (31-10-2006)
-6
para hacer la especial de akuma super apreta simultaneamente adelante y piña baja 4 veces y luego piña baja, piña fuerte, patada baja y adelante simultaneamente
Por ferininio (03-11-2006)
-7
No levantarte de el suelo:coje a Ryu o a el otro que es igual que el y haz el ataque de la patada giratoria en el aire,entonces,mientras que haces la tecnica,vuelve a hacerla antes de que pare,asi todo el rato,asi,te mantiene en el aire todo el rato mientras que permanezcas en el aire. PD:en las otras ediciones de street fighter no se admite ese truco.
Por Linty (11-08-2005)
-11
Pelear como Shin akuma
En la pantalla de seleccion de personajes ilumina a Akuma y presiona start durante 5 segundos y presiona cualquier boton
Trucos disponibles de Street Fighter Alpha 2 en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Street Fighter Alpha 2. Son de plataformas diferentes a Super Nintendo por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Street Fighter Alpha 2 disponible para
Vídeos de Street Fighter Alpha 2
Duración: 03:06
Tamaño: 5.85 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Street Fighter Alpha 2
Foto 1 de Street Fighter Alpha 2
Los mejores enlaces
Hay 1 trucos pendientes de revisión.