805.177 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Parodius: Non-Sense Fantasy

Submenú para Parodius: Non-Sense Fantasy de Super Nintendo
Submenú para Parodius: Non-Sense Fantasy de Super Nintendo
Trucos de Parodius: Non-Sense Fantasy
Por Administrador (27-11-2003)
+0
Para tener super bombas, deten el juego y pulsa X, X, X, B, B, B, Y, Y, Y, A, A, A, IZQUIERDA, DERECHA.

Para poder seleccionar el nivel deseado en la pantalla de selección de naves, selecciona la nave pulpo "VIC VIPER" y pulsa ARRIBA, IZQUIERDA, X, simultaneamente. Sigue reteniendo los botones pulsados hasta que aparezca el nivel seleccionado.

Si vas al tercer nivel, al fondo del agua, en los lechos, podrás acceder a un nivel secreto.

Pausa el juego y pulsa B, B, X, X, A, Y, A, ARRIBA, IZQUIERDA, START y tendrás las armas al máximo de energía.

Mueve el cursor con el VIC VIPER, con el jugador seleccionado y pulsa ARRIBA, IZQUIERDA, X, simultaneamente y mantenlos pulsados durante 15 segundos y aparecerá una etapa para seleccionar el nivel.
Por Administrador (28-02-2004)
+0
Todos los items:
Pausa el juego y presiona B(2), X(2), A, Y, A, Y, Arriba, Izquierda.

Invencibilidad:
Pausa el juego y presiona L, R, Arriba, X, Derecha, A, Izquierda, Y, Abajo, B, A, Y, A, Y, R.

3 Bombas inteligentes:
Pausa el juego y presiona X(3), B(3), Y(3), A(3), L, R.

Selección de Nivel:
Presiona Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, X, A, B, Y en el menú de opciones.

Auto-pilot:
Pausa el juego y presiona Arriba(2), Abajo(2), L, R, L, R, B, A.

Controllpo rojo:
Espera a que aparezcan los pinguinos antes del pulpo. Para, luego presiona Arriba + L, B(5), Y(5), A(5). Cuando aparezca el pulpo, presiona A + Y. Ahora podrás controlar la posición y el tamaño el pulpo con el D-pad.

Desactivar cheats:
Pausa el juego y presiona Arriba(2), Abajo(2), L, R, L, R, B, A.
Galería de imágenes
Carátula de Parodius: Non-Sense Fantasy
Foto 1 de Parodius: Non-Sense Fantasy