783.753 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos189.538 Fotos39.044 Carátulas51.320 Juegos
Foro de JuegoMania

Marvel Super Heroes in War of the Gems

Submenú para Marvel Super Heroes in War of the Gems de Super Nintendo
Submenú para Marvel Super Heroes in War of the Gems de Super Nintendo
Trucos de Marvel Super Heroes in War of the Gems
Por sam870211 (15-04-2007)
+17
Una forma fácil de vencer a Thanos (el último malo). Eligan a Hulk y llevan la gema verde (que duplica la barra de energía) o la rosa (que aumenta el poder de ataque), y los 3 items de Gem Power Attack, obviamente. Esperen a que él se acerque y entonces lo golpean sin miedo. Hulk tiene un ataque de alcance largo. Si pueden rematarlo con su Gem Power Attack, mucho mejor.
Por 1993 a (17-06-2006)
+15

GEM POWER ATTACK:para hacer este letal ataque debes conseguir una gema(cualquiera) y cuando la escogas para pasar un nivel escoge GEM POWER ITEM y cuando jueges has un medio circulo(si tu personje mira hacia la izquierda haz el medio circulo hacia la izquierda y si mira hacia la derecha tambien a la derecha) y si te sale la pantalla brillara y list0.

GEM POWER ATTACKS:

IRON-MAN:SU CUERPO SE RODEA DE LAZERS AZULES Y MATA A TODOS SUS ENEMIGOS.

SPIDER-MAN:TE PESCA CON SU TELARAÑA Y TE AZOTA 2 VECES.

CAPTAIN AMERICA:ALZA SU ESCUDA HACIA ARRIBA Y EXPLOTA LA PANTALLA.

WOLVERINE:SE PONE DE COLOR DORADO Y LANZA "CUCHILLAS" AZULES.

HULK:PROVOCA UN TEMBLOR CON SUS PUÑOS.

Por Administrador (14-02-2004)
+14
Estatus Password

Boston Aquarium - WW614 LA3L8
Alaska - Q381L LA49H
Dr. Doom's Castle - X38RL LA527
Amazon - VPJBL LA4V8
Arizona Mining Complex - X7LFL LA4K8
Asteroid Belt - XLQFL LA49V
Mt. Vesuvius - R3RGL LA562
Final - CDERT TYYUGH
Por tonto x los videogames (08-04-2007)
+1

Entra el password C 7 Q X N K 9 alfa R K

Con el tendras todas las gemas y casi todos los items (se supone que para tener todos los items debes encontarlos en la siguiente etapa que sera la ultima para ti). Ya más adelante no obtienes Passwords.

Galería de imágenes
Carátula de Marvel Super Heroes in War of the Gems
Foto 1 de Marvel Super Heroes in War of the Gems
Los mejores enlaces
Hay 1 trucos pendientes de revisión.