Submenú para Hoshi wo Sagashite... de Sega Master System
- Ficha principal
- Galería de imágenes
- Vídeos
- Trucos
- Guías
- Descargas
- Colaborar
- Juegos parecidos
Submenú para Hoshi wo Sagashite... de Sega Master System
Comentario
La historia de Mio comienza cuando, tras haber ido de vacaciones,
llegas al planeta Ilm para ver a tu novia Laila de nuevo. Antes de ir a
su casa, decides comprar un regalo para ella. Visitas la tienda de un
sombrio hombre extranjero y compras un huevo que te promete que
eclosionará una bonita mascota. Cuando Laila ve el huevo, ella lo
reconoce como un huevo de Mio, que es un animal raro que se pensó que
se había extinguido. Desde que le diste el huevo, es su responsabilidad
saber cómo mantener un Mio. Aún así, el hecho de que tiene un huevo de
Mio no debe ser conocido por todos, ya que los científicos estarán muy
interesados en tomar al animal para sus estudios.
Su búsqueda del bienestar, y el eventual misterio, del animal Mio te lleva en una avnetura a través de varios planetas, no demasiado lejos del sistema del planeta de Phantasy Star. El juego se controla mediante una interfaz popular en aventuras japonesas de los años ochenta, en su mayoría idénticas con la interfaz de ICOM utilizadas en las aventuras de la misma época, como Shadowgate o Déjà vu. Puedes hablar con la gente en el juego decidir con quién hablar y el tema, pero estos interrogatorios tienen poco en común con las más interactivas aventuras de LucasArts. Enterarse de las cosas es a menudo una cuestión de estar varias ocasiones preguntando, en el momento adecuado o en el orden correcto.
Su búsqueda del bienestar, y el eventual misterio, del animal Mio te lleva en una avnetura a través de varios planetas, no demasiado lejos del sistema del planeta de Phantasy Star. El juego se controla mediante una interfaz popular en aventuras japonesas de los años ochenta, en su mayoría idénticas con la interfaz de ICOM utilizadas en las aventuras de la misma época, como Shadowgate o Déjà vu. Puedes hablar con la gente en el juego decidir con quién hablar y el tema, pero estos interrogatorios tienen poco en común con las más interactivas aventuras de LucasArts. Enterarse de las cosas es a menudo una cuestión de estar varias ocasiones preguntando, en el momento adecuado o en el orden correcto.
Datos Técnicos
Año: 1.988
Lanzamiento: 17-03-2015
Plataforma: Sega Master System
Categorías: Aventura
Distribuidor: SEGA Enterprises Ltd.
Compañía: SEGA Enterprises Ltd.
¿Cómo valorarías este juego?
Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario | Colabora en: |
---|---|
Juegomania | Imágenes |
Juegomania | Imágenes |
Juegomania | Imágenes |