Submenú para Michael Jackson's Moonwalker de Sega Master System
Submenú para Michael Jackson's Moonwalker de Sega Master System

Registro Recordar

Trucos de Michael Jackson's Moonwalker
Por Julian L. (13-07-2010)
+2
Yo tengo 2 trucos:

(1)

- Mantene apretado "A" y cuando Michael gire espera, y si hay algun enemigo morira con el baile de Michael, mientras giras seras invencible.

(2)

- Apreta "Patada" Soltalo y volvelo a mantener apretado Y al final de la patada apreta "Moverse" y caminaras de espaldas. Para caminar de espaldas no sueltes "Patada" o no lo haras.
Por Julian L. (29-12-2011)
+2

En el ultimo nivel (6-2) hay un truco que sirbe como guia, aca va:

Podes ver que hay 4 torretas abriendose y cerrandose acadarrato, y no sabes cual se va a abrir del todo, lo que tenes que hacer es mirar las torres, la mirando las dos torretas de la Izquierda: la de la izquierda es la torreta A y la de la derecha la torreta B. Mirando las otras dos torretas de la derecha: La de la izquierda es la torreta C y la de la derecha la D. Ahora has esto:

Mira la torreta D y dispara acadarrato sin parar, cuando se abra del todo le vas a hacer daño (recuerda que si se abren cualquiera de las otra torretas vas a tener que esquivar su disparo y volver con la D, recuerda que esta tambien te va a disparar cuando se abra del todo), cuando rompas la torreta D anda con la C y hace lo mismo que hiciste con la otra (eso de dispararle sin parar y esquivar los disparos), cuando rompas la torreta C anda con la A y hace lo mismo que hiciste con la D y cuando la rompas solo te vas a tener que preocupar por la B, disparale acadarrato hasta romperla y listo.

NOTA: Cuando alguna torreta se abra del todo y te dispare podes moverte en lateral para engañar el disparo.

Trucos disponibles de Michael Jackson's Moonwalker en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Michael Jackson's Moonwalker. Son de plataformas diferentes a Sega Master System por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Michael Jackson's Moonwalker también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Michael Jackson's Moonwalker
Foto 1 de Michael Jackson's Moonwalker