Submenú para F1 Circus CD de Sega CD
Submenú para F1 Circus CD de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de F1 Circus CD
Foto 1 de F1 Circus CD
Foto 2 de F1 Circus CD
Comentario
F1 Circus CD es un juego de carreras de Fórmula 1 con licencia oficial de la FIA. El juego cuenta con vista en perspectiva en primera persona, y es el único título de la franquicia Nichibutsu que no ofrece la vista de arriba hacia abajo original ni a vista de pájaro introducido en el Super F1 Circus 2. El juego incluye cuatro modos de carrera diferentes:

Exhibición da la opción de cinco tipos diferentes de coches de F1 de los años 60 hasta los años 90, que pueden ser probados en la pista GP Tokio.
Test Drive ofrece la posibilidad de correr con cualquier equipo de las temporadas 1991-1993, y una veintena de pistas diferentes para practicar libremente o como una contrarreloj.
Mega Formula permite que el jugador se inicie en el circuito de Fórmula 1 como un nuevo piloto, labrando su camino hasta llegar a lo más alto y usando las ganancias para mejorar y comprar vehículos.
Campeonato del Mundo de F1 es la característica principal, y permite que el jugador participe en una agotadora temporada de 16 carreras, tratando de ganar el campeonato del mundo.

Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento: 29-03-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Carreras

Distribuidor: Nihon Bussan Co., Ltd.

Compañía: Cream

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.067 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes