Submenú para Amazing Spider-Man vs. the Kingpin, The de Sega CD
Submenú para Amazing Spider-Man vs. the Kingpin, The de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Amazing Spider-Man vs. the Kingpin, The
Foto 1 de Amazing Spider-Man vs. the Kingpin, The
Foto 2 de Amazing Spider-Man vs. the Kingpin, The
Comentario
Kingpin está atacando otra vez, y Spider -Man tiene sólo 24 horas para encontrar las claves para desactivar una bomba cebada para acabar con la ciudad de Nueva York. Peor aún, Kingpin ha convencido a los ciudadanos de que Spider-Man es autor intelectual de la bomba, y que está fuera de si por su sangre de araña radiactiva .

Para limpiar el nombre de Spider-Man, el jugador debe guiarlo a través de múltiples niveles enfrentándose a super-villanos en busca de las llaves de la bomba - al mismo tiempo el límite de tiempo de 24 horas continua sin piedad la cuenta atrás. A disposición de Spidey hay una gama de movimientos cuerpo a cuerpo, además de sus ataques de telaraña, incluyendo disparos, columpios, y un escudo. Los jugadores pueden incluso formar combos de ataques de telaraña y puños. Spidey puede pegarse y arrastrarse a lo largo de cualquier superficie, incluyendo las paredes y en los techos.

The Amazing Spider-Man vs The Kingpin para la Sega CD toma la idea y la jugabilidad básica de la versión de la Génesis, pero introduce algunos cambios significativos. Hay nuevos niveles, nuevos jefes, y un conjunto ampliado de movimientos de combate. El jugador ahora tiene la libertad de seleccionar el siguiente nivel o el jefe al que abordar desde una pantalla de mapa. Los gráficos también se han rediseñado y ampliado. Sin embargo, el jugador ya no puede descansar y sanar en el apartamento de Peter Parker, o tomar fotografías de los enemigos por dinero en efectivo, ambas características destacadas de la versión del Génesis.

Escenas de animación con voces son nuevas en esta versión, así como una nueva banda sonora de CD. El jugador también puede encontrar y recoger las versiones digitales de los clásicos cómics de Spider-Man , una mayor utilización del espacio de almacenamiento multimedia. Un sistema de contraseñas también se ha añadido para salvar el progreso del jugador.

Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 09-03-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Acción

Distribuidor: SEGA of America, Inc.

Compañía: SEGA of America, Inc.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes