Submenú para Demolition Man de Sega CD
Submenú para Demolition Man de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Demolition Man
Foto 1 de Demolition Man
Foto 2 de Demolition Man
Comentario
Demolition Man es un juego basado en la película de 1993 del mismo nombre. Al igual que en la película, el juego tiene lugar en un distópico de Los Ángeles, en 1996. John Spartan es el más temible policía del país y persigue a su enemigo, Simon Phoenix. Sin embargo, al hacerlo, él mata a varios civiles inocentes y ambos personajes son condenados a la rehabilitación criostasica donde se lava el cerebro durante 30 años. Sin embargo, el lavado de cerebro no va según lo previsto, y al despertar, Phoenix va a realizar una nueva ola de crímenes. Sin embargo en 30 años el mundo ha cambiado y Los Ángeles se ha convertido en San Ángeles, una sociedad utópica y libre de violencia. Como un vestigio de un pasado más violento, el oficial de policía John Spartan es enviado de nuevo para capturar a Phoenix.

Demolition Man es un juego de plataformas de ritmo rápido, con algunos niveles que tienen lugar en una perspectiva aérea (similar a Smash TV). Como John Spartan, el jugador pasará la mayor parte de su tiempo disparando interminables oleadas de "cryocons" lanzados sobre el mundo antiséptico del futuro. El arma estándar se puede actualizar por una escopeta y una magnum, ambas con munición limitada. Además, varios tipos de granadas se pueden recoger, que se lanzan de forma independiente del arma de fuego. Simon Phoenix aparece como un jefe al final de cada nivel que se vincula directamente con la película.

La versión en CD de Sega del juego conserva los niveles y la jugabilidad idénticos, pero añade clips digitalizados a partir de la película para avanzar en la trama.

Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento: 04-06-2011

Plataforma: Sega CD

Categorías: Acción

Distribuidor: Acclaim

Compañía: Alexandria

Valoración: 7,50 en 1 votaciones y 2.102 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Sega Megadrive] [Super Nintendo]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Demolition Man

Mortal Kombat

Mortal Kombat [Sega CD]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 1994

Juegos parecidos a Mortal Kombat


Theme Park

Theme Park [Sega CD]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1995

Juegos parecidos a Theme Park


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes