Submenú para Jaguar XJ220 de Sega CD
Submenú para Jaguar XJ220 de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Jaguar XJ220
Foto 1 de Jaguar XJ220
Foto 2 de Jaguar XJ220
Comentario
A principios de los años noventa, el Jaguar XJ220 fue el coche de serie más rápido jamás producido. Core Design adquirió el derecho a construir un juego a su alrededor, en un intento de acabar con la serie Lotus de enorme éxito de Gremlin.

Al igual que Lotus, Jaguar XJ220 se ve desde detrás del corredor. Hay 32 pistas de todo el mundo, con diferentes condiciones de la carretera y las condiciones meteorológicas animadas, como la lluvia y la niebla, en Inglaterra, la nieve en Suiza, y el pavimento en Egipto. Correrás con tu Jaguar en un Gran Premio de constructores, con los opositores de Porsche, Ferrari y otros fabricantes famosos. Entre carreras, debes reparar el daño que tu coche haya sufrido. La música de fondo se selecciona a través de un reproductor de CD en el salpicadero, que también cuenta con algunas emisoras de radio bastante aburridas.

El juego también se puede jugar en un modo de pantalla dividida para dos jugadores y cuenta con un editor de pistas para cuando te cansas de las pistas integradas.


Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 26-06-2011

Plataforma: Sega CD

Categorías: Carreras

Distribuidor: Sega

Compañía: Core Design

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes