Submenú para Make My Video: Kris Kross de Sega CD
Submenú para Make My Video: Kris Kross de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Make My Video: Kris Kross
Foto 1 de Make My Video: Kris Kross
Foto 2 de Make My Video: Kris Kross
Comentario
Make My vídeo: Kris Kross es un videojuego basado en la edición en tiempo real de imágenes de vídeo de música. Un DJ de radio está tomando llamadas de oyentes que quieren ver vídeos personalizados de sus vídeos favoritos de Kris Kross. Las especificaciones normalmente vienen en forma de un conjunto de imágenes, y algunos efectos. El juego tiene tres videos de Kris Kross entre los que elegir: "Jump", "Warm It Up" y "I Missed The Bus".

Después de recibir las especificaciones del vídeo, el jugador entra en la consola de edición de vídeo en el modo EditChallenge. Desde esta consola, el jugador puede ver y seleccionar entre 3 secuencias de vídeo que se están reproduciendo. La corriente seleccionada será editada en el video final. Una corriente es el video original, mientras que el otro material son vídeos al azar. La consola de edición de vídeo también permite al jugador usar una variedad de filtros en tiempo real, como mosaicos, filtros de color RGB, filtros de luz estroboscópica y de movimiento, subtítulos líricos, entre otros.

Una vez que el vídeo se ha completado, el DJ evalúa el video para decidir si se ajusta a las especificaciones. Si no lo hace, él se negará a reproducirlo de nuevo.

El juego también permite al usuario entrar en un modo llamado U-Direct. En lugar de ser competitivo, U-Direct permite al jugador usar la consola para crear cualquier tipo de vídeo y también guardar los resultados.

Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 16-11-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Acción

Distribuidor: Sony Imagesoft

Compañía: Digital Pictures, Inc.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes