Submenú para Snatcher de Sega CD
Submenú para Snatcher de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Snatcher
Foto 1 de Snatcher
Foto 2 de Snatcher
Comentario
Snatcher está situado en la futurista Neo Kobe City, una ciudad de locura y decadencia. Estamos en el año 2047 (o 2042, según la versión original japonesa). La humanidad se enfrenta a su crisis más grave. Una misteriosa forma de vida bio-roid ha aparecido. Su verdadera naturaleza y propósito son desconocidos. ¿Es el arma secreta de un país, o un extraterrestre de otro mundo? Aparecen en el invierno, matando a la gente y toman su lugar en la sociedad. Llevan la piel artificial y pueden sudar e incluso sangrar. Se llaman "Snatchers", ya que "arrebatan" (Sntach) a sus víctimas antes de que tomen su lugar.

Una nueva fuerza policial, especialmente entrenada para luchar contra los Snatchers, se ha formado. Son los Junkers (que se descifra como "Japanese Undercover Neuro-Kinetic Elimination Rangers" en la versión en Inglés). Cada vez que te encuentras con alguien, una pregunta difícil hay que preguntarse - ¿es una persona o un Snatcher ?.

El jugador toma el control de Gillian Seed, uno de los junkers. El modo de juego sigue en gran parte la estructura de una aventura al estilo japonés. El jugador utiliza una interfaz basada en menús para ejecutar comandos, que incluyen movimiento entre ubicaciones y la interacción con el entorno. Por lo general, cada habitación contiene objetos que pueden ser examinados, lo que lleva a las descripciones de texto y comentarios. Las Conversaciones ocupan una gran parte de la jugabilidad, con varios temas disponibles y una gran cantidad de información sobre el mundo y los personajes del juego. Algunas partes contienen elementos para resolver rompecabezas ligeros, aunque como regla general, el juego está casi totalmente desprovisto de puzzles.

Durante los momentos clave de la narrativa, al jugador se le pedirá que participen en secuencias de disparo intensas. El objetivo es por lo general matar a todos los enemigos que aparecen en la pantalla antes de que sean capaces de matar a Gillian. Algunas de estas secuencias se miden en tiempo, es decir, el jugador está obligado a disparar con rapidez antes de que otro evento se active, lo que lleva a la muerte del protagonista.

Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento: 21-10-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Aventura

Distribuidor: Konami Co., Ltd.

Compañía: Konami Co., Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes