Submenú para Midnight Raiders de Sega CD
Submenú para Midnight Raiders de Sega CD

Registro Recordar

Carátula de Midnight Raiders
Foto 1 de Midnight Raiders
Foto 2 de Midnight Raiders
Comentario
Un Rail Shooter FMV que te situa en el casco del ametrallador de helicóptero chopper novato "Joker". Los terroristas han secuestrado a un bioquímico alemán y lo llevaron a una refinería de petróleo de Oriente Medio, donde se ve obligado a trabajar en una toxina letal. Joker y la tripulación deben volar a la refinería, derribar tanques y helicópteros enemigos, entonces Joker debe descender en rappel a la refinería y rescatar al químico a pie.

Las secciones de helicópteros siguen un patrón similar a Tomcat Alley, que muestra breves clips en la cabina, seguido de una "cámara en primera persona" disparando a los enemigos que se acercan. Durante esta toma, tienes la capacidad de mover un conjunto de puntos de mira sobre el enemigo y pulsar el botón "fuego". Si das en el blanco, eres recompensado ​​con imágenes de helicópteros militares disparando cohetes.

Las secciones a pie siguen un patrón idéntico, aunque con cámaras colocadas en los "ojos" de Joker, y los guardias vestidos de negro tomando el lugar de los helicópteros. La idea de tener unos segundos para reaccionar y apuntar la mira es la misma. La trama se expande a través de escenas ocasionales en ambas secciones de helicópteros y a pie.

Datos Técnicos

Año: 1.994

Lanzamiento: 17-08-2014

Plataforma: Sega CD

Categorías: Acción

Distribuidor: SEGA of America, Inc.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes