Submenú para NASCAR 98 de PlayStation
Submenú para NASCAR 98 de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de NASCAR 98
Por Administrador (18-09-2003)
+0
COCHE DE EA SPORTS
Solo podemos utilizar este codigo en el Modo Exhibition. Para conseguirlo, tenemos que ir a la pantalla de configuracion de la Carrera/Seleccion de coche y resaltamos el coche de Bobby Labonte. Entonces mantenemos presionado Equis y pulsamos Arriba Abajo .
El coche es ficticio. Perderemos el coche si salimos del modo exhibicion.

DISPARAR A LAS BOLAS PURPURA
Este codigo puede convertir este simulador de carreras en un juego de combate de coches. Para eso, lo que hay que hacer es, durante una carrera, poner el juego en pausa e ir a las estadisticas de Carrera. Entonces pulsa R1 + R2 + L1 + L2 . Oiras un motor revolucionado si lo hemos hecho correctemente.

MODO TURBO
Introduce el siguente codigo en la pantalla del menu Principal/Opciones de juego. Manten presionado Círculo y pulsa Arriba Izquierda Abajo Derecha
Aparecera una opcion en la parte inferior de la pantalla, que nos permitira activar y desactivar el Modo Turbo. Al usar esta opcion la velocidad del juego aumentara a 30 frames por segundo, que es muy rapido para la Play.

SALUDOS
Cuando estemos usando la perspectiva desde el interior del coche, donde se pueden ver las manos del conductor, presiona Triángulo durante un par de segundos, para hacer que el piloto salude con la mano. Esto desde luego, no nos ayudara a ganar la carrera, pero no deja de ser algo divertido.
Por Administrador (10-08-2003)
+0
Nuevos Coches:

Para conseguir más coches lo único que tienes que hacer en la pantalla de selección de vehículo, es mantener el cursor sobre las palabras elegir vehículo, y desplazándolo sobre Bobby Labonte o Kenny Wallace mantener pulsado X y pulsar Abajo y Arriba, para modificarlo. Solo funciona en el modo exhibición.
Por Administrador (29-09-2003)
+0
COCHES DEPORTIVOS EA
Ve a modalidad del juego Competicion/Eleccion del coche en modalidad Exhibition y posicionate en el coche de Kenny Walleces. Manteniendo pulsado Equis pulsa Arriba Abajo

COCHES PINNACLE
Ve a modalidad del juego Competicion/Eleccion del coche en modalidad Exhibition y posicionate en el coche de Bobby Labontes. Manteniendo pulsado Equis pulsa Arriba Abajo

JUEGO SECRETO
Pulsa Equis en el pad 2 durante el comienzo de la pantalla de los titulos para tener un juego en estilo TRON.

PISTOLA DISPARA - PINTURA
Pon el juego en pausa durante una comperticion y ve a la pantalla de estadisticas de la competicion. Aprieta todos los botones posteriores en el mismo momento. Tendras que oir el ruido de un motor que comfirma que la introduccion ha sido correcta.

Volver a la competicion y usar Triángulo para disparar la bolas de pintura.
Publicidad
NASCAR 98 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de NASCAR 98
Foto 1 de NASCAR 98