Submenú para Namco Museum Vol. 2 de PlayStation
Submenú para Namco Museum Vol. 2 de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Namco Museum Vol. 2
Por Administrador (08-09-2003)
+0
CREDITO SUPLEMENTARIO
Pulse Select durante el juego.

DRAGON BUSTER - AUMENTAR LA VITALIDAD
En la pantalla de titulo Dragon Buster apretar Select 10 veces, despues empezar el juego. Cuando vuestra vitalidad baja a 32 o menos, apretar L1 junto a R1 . Vuestra vitalidad aumentara a 128 y perdereis un punto.

DRAGON BUSTER - SALTO DE MUNDO
Cargar el juego Dragon Buster y apretar Triángulo para acceder en ladipswitch #5 en el box SW2 y apretar Equis para activarlo sobre On. Empezar ahora el juego.

Cuando aparece la pantalla del mapa, tener apretado L1 junto a R1 y a Círculo y avancar Clovis en una de los primeras dos carceles en el mapa. Encambio de entrar en la carcel, sereis llevados al Round 2.

Podeis continuar avanzando a niveles superiores teniendo apretados L1 junto a R1 y a Círculo; cuando llegais al round que quereis jugar, dejar las teclas y podreis entrar en las carceles normalmente.

GAPLUS - SALTO DE MUNDO
Cargar el juego Gaplus y apretar Triángulo para acceder al dipswitch #4 en el box SW3 y apretar Equis para activarlo sobre On. Ahora empezar el juego.

Cuando las palabras Parsec 1 aparecen en la pantalla, tener apretado L1 junto a R1 Círculo t apretar Start ; aparecera un numero de seleccisn mundo en la parte Izquierda de la pantalla.

Apretar Arriba o Abajo para modificar el numero del mundo en el cual quereis ir, entonces apretar Start para empezar en el mundo seleccionado.

GROBDA - SELECCION NIVEL
Cuando aparece la pantalla del titulo Grobda, tener apretado junto L1 + L2 + R1 + R2 y despues Start .

MAPPY - SALTO MUNDO
Cargar el juego Mappy y apretar Triángulo para acceder a la pantalla dipswitch. Evidenciar el interructor #5 en el box SW3 y apretar Equis para activarlo sobre On. Ahora enviar el juego; podeis saltar los mundos en cualquier momento teniendo apretados L1 junto a Derecha y apretado Equis .

PUNTOS EXTRA
En cualquier juego, apretar Select mientras jugais para obtener un punto extra.

SUPER PAC-MAN - SALTO MUNDO
Cargar el juego Super-Pac Man y apretar Triángulo para acceder al dipswitch #6 en el box SW3 y apretar Equis para activarlo sobre On. Ahora aviar el juego.

Cuando la palabra Ready! aparece en pantalla antes que los personajes empiezen a moverse al principio de cada mundo rapidamente tener apretado L1 + R1 + Círculo y apretar Start .

La pantalla brillara como cuando viene completado el mundo y avanzareis al mundo sucesivo. Repetir este procedimiento para cada mundo para pasar a cualquier nivel.

CODIGOS ACTION REPLAY

VIDAS INFINITAS (SUPER PAC-MAN)
801E10060200

VIDAS INFINITAS (XEVIUS)
80196E480002
801DE9BCFF63
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Namco Museum Vol. 2
Foto 1 de Namco Museum Vol. 2