Submenú para Metal Gear Solid de PlayStation
Submenú para Metal Gear Solid de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Metal Gear Solid
Por SteveSteve (07-09-2005)
+5
  • Para correr y disparar al mismo tiempo, desenfunda y pulsa X+Cuadrado mientras te mueves con el stick. Si además pulsas en el pad la dirección contraria a la que te estás moviendo con el stick, Snake disparará hacia atrás.
  • Para hablar con Meryl en el códec usa el código 140:15.
  • Para divertirte con el códec, llama a Mei-ling unas 20 veces y no guardes la partida. Al final se enfadará y te sacará la lengua.
  • Para conseguir la cámara, llega hasta el área B2 del hangar de tanques y al final del pasillo de la derecha de la puerta donde luchas con Ocelot, encontrarás una pared con grietas. Vuélala con una c4 y encontrarás una zona secreta en la que hay una tarjeta de puertas. Colócala en la ranura de la puerta de al lado y encontrarás la cámara. Haz fotos de las zonas importantes del juego, cuando Snake las revele tendrás una sorpresa...
  • Para conseguir el NIKITA o lanzacohetes teledirigidos, nada más salir del ascensor encontrarás en el camión la pistola SOCOM. Cuando entres en el complejo, antes de llegar a la celda del jefe Darpha, vuelve atrás y en el camión encontrarás el lanzacohetes.
  • Para que Psycho Mantis haga comentarios sobre ti, usa una tarjeta de memoria con partidas de juegos de Konami. Cuando luches con Mantis, te "leerá la mente".
Por Julian L. (25-07-2010)
+4
Truco no probado: Cuando llegues al Helipuerto que esta después de subir el ascensor del comienzo del juego, apreta Select y pon el Codec: 140.07 Para tener el numero de Staff.
Por Administrador (10-08-2003)
+0
Amigos mios si piensan que Metal Gear Solid es un juego de pura sangre, muertos y en fin muchisimas cosas feas pues no han visto la otra cara de Metal Gear tambien tiene unas Partes Graciosas pues prueven hacer esto cuando esten en la selda despues de ganar o perder la tortura de Ocelot espera que venga Otacon a darte el Ketchum y colocatelo cuando Jhony Sasaky (el guardia)piense que estas muerto y abra la puerta de la celda sin tocarlo escapate hacia donde te torturarón y veras una secuencia donde a Jhony Sasaky(el guardia)le da un ataque de colicos y corre al baño ahi es donde viene la parte buena ve ala puerta del baño y apegate y toca la puerta del baño y oiras los gritos de alivio del colico que tuvo es muy gracioso.
Oscar Fernando A
Como obtener objetos especiales:
MODO DEMO
Completa el juego en los siguientes modos por este orden: Entrenamiento, Prueba de tiempo, Disparo y Supervivencia. Completar un modo significa desbloquear el siguiente. Al final tendrás Modo demo desbloqueado y podrás ver jugar a la consola pero que muy bien.
TRAJE DE CAMUFLAJE
Completa con éxito el juego en el nivel de dificultad fácil y presionando Select durante la tortura de Revolver Ocelot. Otacon te dará el traje de camuflaje tras ser salvado. Deja que pasen todos los créditos del juego y luego guarda la partida. Cárgala para comenzar de nuevo, pero ahora con el traje de camuflaje.
PAÑUELO
Completa el juego sin rendirte a la tortura. tu personaje salvará a Meryl y recibirá el pañuelo. Cuando lo selecciones, el pañuelo te dará munición infinita para cualquier arma.
VESTUARIO ALTERNATIVO
Completa el juego, espera hasta que pasen todos los créditos y guárdalo. Carga esa partida y termínate otra vez el juego. Espera a que pasen los créditos y guarda la partida. Carga el juego y vuelve a jugarlo por tercera vez. Snake se pondrá un smoking en el ascensor. Repite el proceso una vez más y obtendrás un traje de ninja.
GREY FOX ROJO
LLega hasta Grey Fox mientras estás vestido de Smoking.
Por djr_90 (15-10-2006)
-1

Cámara de fotos:
Debes hacerte primero con una tarjeta de nivel 6; una vez sea tuya, ve a la segunda pared falsa, cerca de donde te enfrentaste con Revolver Ocelot. Si quieres jugar a los parapsicologos, prueba a hacer fotos de los muertos o de Snake en el espejo (entre otros muchos lugares), y ya veras el resultado.

Cambiar de vestuario:
Pasate el juego con cualquiera de los finales. Reinicia la partida que has guardado y consigue el otro final. Reinicia el juego desde ese punto (el que te ha facilitado el segundo final) y cuando Snake se quite su equipo de submarino en el ascensor aparecera con un esmoquin en plan James Bond.

Termina el juego de nuevo y reanuda la partida desde el punto que la has guardado. Snake aparecera con un disfraz de ninja.

Cambios en la abertura:
Cada vez que juegos por segunda vez, la secuencia inicial en donde Solid Snake emerge del agua te sera mostrada desde un angulo diferente. Este comienzo alternativo se repite una y otra vez con el original.

Celdas escondidas:
Ve a la armeria en B2 y cada lado del ascensor veras en la pared dos manchas azules de cemento. Coloca C4 en ellas, hazlo explotar y la habitacion secreta sera tuya.

Clasificación:

Puesto 1:Terminarse el juego en menos de tres horas, matar a un maximo de 25 enemigos, comer un maximo de una racion y no usar continuaciones.
Puesto 2:Completar el juego en menos de dos horas y media.
Puesto 3:Acabar con un minimo de 250 guardias.
Puesto 4:Usar un minimo de 130 raciones.
Puesto 5:
Tener mucho cuidado y salvar mas de 80 veces.
Puesto 6:Tardar mas de 18 horas en completar el juego.
Puesto 7:Cualquier combinacion de los puestos 4, 5 y 6.

A continuacion fugura cada una de las designaciones de los diferentes puestos de la clasificacion. Estan en orden de dificultad, de facil a extrema:

Puesto 01:HOUND, DOBERMAN, FOX, BIG BOSS
Puesto 02:
PIGEON, FALCON, HAWK EAGLE
Puesto 03:PIRANHA, SHARK, JAWS, ORCA
Puesto 04:PIG, ELEPHAMT, MAMMOTH, WHALE
Puesto 05:
CAT, DEER, ZEBRA, HIPPOPOTAMUS
Puesto 06:
KOALA, CAPIBARA, SLOTH, GIANT PANDA
Puesto 07:CHICKEN, MOUSE, RABBIT, OSTRICH
Puesto 08:PUMA, LEOPARD, PANTHER, JAGUAR
Puesto 09:KOMODO DRAGON, IGUANA, ALLIGATOR, CROCODILE

Puesto 10:MONGOOSE, HYENA, JACKAL, TASMANIAN DEVIL
Puesto 11:SPIDER, TARANTULA, CENTIPEDE, SCORPION
Puesto 12:
FLYING SQUIRREL, BAT, FLYING FOX, NIGHT OWL

Cuervos:
En el lugar donde hay cuervos (antes de luchar contra Vulcan Raven), disparales o pegales puñetazos, te llamara Campbell diciendote de todo, por gamberro.

Derechos de los animales:
Disparales a los cuervos y ratas y esto provocara el enojo de Roy y Naomi. Te contactaran por el Codec y te diran lo malvado que eres.

Derrotar a Psycho Mantis:
Tres maneras:
A - Con las gafas infrarojas y pegarle puñetazos.
B - Cambiar el mando de puerto en la consola y no podra leer tu mente.
C - Disparar a las dos estatuas despues de que cambell te llame.

El ninja rojo:
Al terminarnos el juego por segunda vez y empezar una tercera, veremos que el Smoking de Snake no es el unico cambio, ya que el Ninja sera ahora rojo.

Fantasmas:
En ciertas zonas del juego, si sacamos una foto, veremos un fantasma o aparicion. Sabremos que hemos conseguido sacar uno en nuestra foto si en la parte inferior de la pantalla aparece una opcion para exortizar. Hay un total de 43 fantasmas diferentes para encontrar, y a continuacion teneis la lista de los lugares donde se encuentran todos ellos.

01. Un reflejo en el espejo del servicio de señoras.
02. El pasillo de cuerpos en el Edificio Nuclear B2.
03. Mapamundi de la sala de mando.
04. El reflejo en la sangre de Meryl cuando es alcanzada por el francotirador.
05. Punta de Rail Gun de Rex en la base subterranea.
06. Esquina del ascensor.
07. La cascada del almacen.
08. El Metal Gear mientras nos enfrentamos a el.
09. Pasaje subterraneo tras el segundo pilar.
10. Foto de los policinautas del laboratorio.
11. La maquina de tortura en la sala madica.
12. Uno de los contenedores del almacen.
13. Tras el tanque de agua, en el cañon.
14. Sobre el agua del muelle.
15. La otra foto de los policinautas del laboratorio.
16. En lo alto del edificio, en el helipuerto.
17. En las ventanas de cristal del laboratorio.
18. Pasarela de la planta superior de los altos hornos.
19. En la esquina inferior del helipuerto, mirando hacia el mar.
20. El guardia que esta orinando en el sevicio de caballeros.
21. Una de las rocas del cañon.
22. Gusanos de la sala madica.
23. El soldado que duerme en el helipuerto.
24. Reflejo en el charco de la de la cueva.
25. Una de las salas secretas ocultas en la parte superior de la armeria.
26. El suelo eletrico del Edificio Nuclear B2.
27. Al final del conducto de ventilacion.
28. Bajando por el hueco del ascensor de la torre de Comunicaciones B.
29. El primer tunel que hay que atravesar a gatas en la cueva.
30. Una foto de cuerpo entero del Pulpo Señuelo (disfrazado de jefe DARPA) nada mas morir.
31. Dentro del ascensor de la torre de comunicaciones B.
32. Oculto en la oscuridad, apartado del paso.
33. En el ascensor de la torre de comunicaciones B.
34. Cuando el ascensor llega al fondo de la torre de comunicaciones B.
35. Zona de sombras de las escaleras.
36. Fondo de la sala con los conductores de vapor de los Altos Hornos 37. Kenneth Baker atado.
38. La zona destrozada por los misiles del Hind da la azotea de la torre de comunicaciones B.
39. Junto a Kenneth Baker muerto.
40. Camara de seguridad junto a la escalera del helipuerto.
41. Punta de la escalera del misil del Estadio Nuclear 1.
42. La celda junto a aquella en que estaba el jefe de DARPA.
43. Sniper Wolf muerto.

Jugar con el Ninja:
Cuando obtengas la camara tienes que tomarles fotos a los creadores de Metal Gear. A continuacion se te indican las localizaciones del lugar en donde tienes que tomar fotos:
FUJIMURA: En el ascensor en la comm tower B complex.FUKUSHIMA: En el helipuerto; mirando al oceano desde el precipicio.HIRANO: En el ascensor del comm tower B; profundamente en el obelisco de la cima.ISHIYAMA: En el helipuerto que esta en la esquina del edifico.ITO: Dentro del elevador del angar del tanque.JEREM BLAUSTEIM: En el cadaver de sniper wolf.KANEDA: En el espejo localizado en el baño de damas.KIMURA: En la base subterranea del MG; en la punta de los cañones del MG.KIMBARA: En la area obscura de las escleras.KITAO: En el cadaver de Decoy Octopus (el falso darpa chief).
KOBAYASHI: En la roca del cañon.KOBAYASHI: En la prision con Johnny Sasaky, cerca del Darpa chief.KOJIMA: En el laboratorio de Otacon; en el marco de la fotografia de la derecha.KOREKADO: En el baño de Hombres en los mingitorios.KOZYOU: Detras de la estructura como tanque de agua en el cañon.KUTOME: En el cuarto de observacion.MAKIMURA: En el cuarto escondido de armas.MATSUHANA: En el pasillo lleno de cadaveres afuera del laboratorio de Otacon.MIZUTANI: Cuando peleas contra Metal Gear.MORI: En la parte baja del ascensor; en la comm tower B.
MUKAIDE: En el reflejo del charco en la cueva de lobos.MURAOKA: En el agua el anden de carga.NAKAMURA: En el charco de sangre de Meryl; donde fue atacada.NEGISHI: En la cascada del alcantarillado.NISHIMURA: Junto al cadaver de Baker.OKAJIMA: En los gusanos del verdadero Darpa chief en la celda.
ONODA: Donde Baker esta atado.SASAKI: En los marcos de las fotografias del cuarto del comandante.SATO: En la Comm Tower A; en la azotea destruida por los misiles el Hind D.SCOTH DOLF: En la profundidad de la oscuridad del pasillo que esta entre las Comm Towers A y B.
SHIGENO: En el Helipuerto, en el area de seguridad de las escaleras.SHIKAMA: En el piso electrificado.SHIMIZU: En la cueva de lobos; en el primer punto donde te arrastras.SONOYAMA: En la maquina de tortuga.TAKADE: En el cuarto del Ninja; en el vidrio roto.TANAKA: En el Helipuerto; con el soldado dormido.TOUGO: Al final del cuarto de calderas, en el horno de con la explosion de vapor.TOYOTA: En el contenedor que esta en medio del almacen de Raven.UEHARA: Al borde del elevador, donde estan los cuervos.YAMASHITA: En la ojiva nuclear en el almacen nuclear.
YOSHIMURA: En el final sin salida del ducto de aire.YOSHIODA: En el puente del tercer piso de la refineria.

Konami Games:
Juega el juego con algun otro juego de Konami guardado en tu Tarjeta de Memoria. Luego, cuando enfrentes a Psycho Mantis nombrara el titulo del juego cuando trata de leer tu mente. 

Las piernas de Meryl:
Hay dos maneras de verle las piernas a Meryl:
1. Observa a Meryl a traves del conducto de ventilacion que esta sobre su celda. A continuacion, en lugar de continuar hacia el jefe Darpa, retrocede y sal del conducto asi 10 veces seguidas. Despues, vuelve a entrar y mirala de nuevo. Ahora la veras realizando diferntes ejercicios cada vez que salgas y vuelvas a entrar, y en tu cuarta visita..........¡se habra quitado los pantalones!.
2. Cuando te encuentres a Meryl, de nuevo, en el lavabo de las chiscas situado en el edificio Nuke, ve hacia su probador rapidamente y podras verla antes de que se haya cambiado. Modifica la perpectiva a primera persona y podras ver sus piernas.

Modo de demostración técnica:
Completar siguiendo este orden:
1) Training
2) Time Trial
3) Gun Shooting
4) Survival
Cada uno de estos estara disponible en secuencia, hasta que obtengas el Modo de Demostracion Tecnica.

Nota:Completando cada modo, se destrabara el proximo modo en la secuencia. El Modo Technical demonstration estara desbloqueado. Utilizalo para ver la Demo de la computadora en sus mejores tiempos.

Modo demo:
Completa todos los modos de entrenamiento VR y conseguiras una demo tecnica que te ofrecera las partidas con los mejores tiempos en cada modo.
 
Modo extreme:
Termina el juego. El modo Extreme es muy dificil, no hay radar para guiarte y las pastillas solo las distribuyen los enemigos.

Modo Gun Shooting:
Termina las 10 etapas del juego en modo Time Attack.

Modo time attack:
Termina las 10 etapas.

No te atacan los lobos:
En la Cueva, Meryl sera seguida por un cachorro de lobo. Si le pegas, el lobezno ira por ti. Ocultate bajo una caja y el cachorro orinara sobre ella y dejara impregnado su olor, por lo que los lobos no te atacaran si te desplazas en su interior.
 
Opciones extra:
En la linea de control del añade -cheatenable, quedando lo siguiente: mgsi.exe - cheatenable, luego durante el juego, estas seran las opciones extra de que dispongas:
F2: Modo dios.F4: Municion ilimitada.F5:Modo normal.F6:Modo observe.F7: Volver a comenzar el nivel rapidamente.

Puñetazo noqueador:
Pulsa Triangulo + cuadrado cinco veces para cargar y luego ejecuta un puñetazo. Normalmente con 10 de estos puñetazos podras cargarte a un jefe.    

Por Julian L. (29-12-2011)
-1

3 Maneras de escapar de la celda:

(1) Cuando se duerma ó vaya al baño, escondete abajo de la cama, cuando venga, abrirá la puerta y te buscará.

(2) Cuando venga Otacon y te de la botella de Ketchum, antes de que el guardia llegue, tirate al suelo, selecioná la botella de Ketchum, apretá circulo y parecerás estar muerto.

(3) Jugando en dificultad fácil, espera y esperá, cuando el guardia este en el baño (Como en la tercera vez), vendrá el ninja Gray Fox y abrirá la puerta.

3 Maneras de derrotar al guardia:

(1) Desmallandolo.

(2) Ahorcandolo.

(3) Hacé que te siga hacia el baño.

Por DANIEL TARRASO PEREZ (26-10-2004)
-3
Municiones Infinitas:
Completar el juego, sin rendirse cuando somos torturados para salvar a Meryl. Al final del juego recibiremos una bandanna. Guardar el juego y comenzar otro utilizando el juego grabado. Ahora, cuando equipes la bandanna, podremos usar un numero ilimitado de municiones sin tener que recargar nuestra arma.

Camuflaje Stealth:
Completar el juego rindiéndose cuando somos torturados para no salvar a Meryl. Al final del juego, recibirás un camuflaje Stealth. Guarda el juego y comienza uno nuevo utilizando el juego guardado. Ahora cuando equipes este camuflaje Stealth, los enemigos (excepto los jefes Finales) no podrán verte ni detectarte.

Ropas Alternativas:
Completa el juego dos veces utilizando el mismo lugar para guardar el juego y obteniendo los dos finales cada vez con los dos items especiales (bandanna y el traje Stealth). Luego, Snake se cambiara y utilizara un traje de gala en el ascensor mientras se juega por tercera vez. Si lo completas por una cuarta vez, utilizara un traje ninja.

Nuevas Texturas:
Completa el juego dos veces utilizando el mismo juego guardado y terminando con los dos finales y obteniendo la bandanna y el traje Stealth. Luego, la próxima vez (tercera) que juguemos y alcancemos al Ninja sin utilizar la Bandanna o el traje Stealth, el Ninja será Rojo. Habrá nuevas texturas para Snake. Y una nueva música al final del juego.

Titulo de Pantalla Alternativo:
En la pantalla del titulo, presionar el D-pad para cambiar el color del fondo.

Meryl sin Pantalón:
Sigue a Meryl hasta el Baño de Mujeres y trata de hacerlo lo más rápido que puedas. Si lo haces velozmente podrás sorprender a Meryl sin sus pantalones durante la secuencia FMV que sigue a continuación.

Comentarios Humorísticos de Meryl:
Mira a Meryl con el Scope o con la Cámara.

Por chantty (18-11-2006)
-3

holap :  trucos  en  la  primera etapa  tienes  k  esperar  k  beje  el  acensor  y    subes  al  siguiente   nivel  en  la  segunda  etapa  subes  una  escalera  al  gondo  del  pasillo  y t e  metes  por  el  conducto  de  aire  k esta   al  medio  agachandote  con  la  X cuando  llegas  a la etapa  donde  ahi  electricidad en el  piso tenis  k  conseguir un  cañon   k  tira  misilis  perseguidores k  esta  ewn  el  nivel de  abajo  el  misil  lo  tiras  y giras  a la  derecha con  la  vista  en  primera persona (triangulo) pasas  la  oficina  k  ahi  mas  alla  ahi una  puerta  de  vidrio  pasa  el  misil por el  centro  de  la  puerta  y    haslo  explotar  en las   cajas d e al  fondo  ..  cuando  peles  con  ^mantis^  cambia  el   player  a al 2  en  este  caso  cambialo de lugar para  k  no  te  lea  los   movimientos   y  rompele  la  cara  a las  dos  estatuas   blancas  k  estan  en  los  costados cuando tengas

Por gordosoft (10-01-2008)
-3
MATAR  A VULCAN RAVEN CON FACILIDAD :NO GASTES NIKITAS U OTRA ARMA MEJOR ARRECUESTATE EN UN CONTAINER Y GOLPEALO ,VULCAN IRA CORRIENDO COLOCA UN C4 ESCONDETE Y CUANDO PASE HAZLO ESTALLAR
Por m@claren (11-02-2008)
-3

matar a ocelot rapido

cuando te enfrentes a ocelot,en ves de esperar q se le acaben la balas para matarle,perseguilo apuntando, para los q no saban como corres disparando tenes q mantener cuadrado y despues mantener el equis,con esta forma podes dispararle rapido sin dandole tiempo a q corra.Y cuando lo tenes serca y te dispara movete en zic zac y no podra dañarte

Por vegeta_ssj (22-01-2008)
-3

Trucos Metal Gear Solid - Playstation:

Algunos creen que el pañuelo de Sniper Wolf NO SIRVE, PERO NO ES ASI...

Cuando Otacon te da el pañuelo de Sniper Wolf, y el gurdia se valla al baño, por las descomposturas qe sufre, escondete abajo de la cama el no sabra donde estas. Cuando habra la puerta has el rompe cuellos y escapa agarra tus cosas...¡Y en Marcha a donde le dispararon a Meryl!

Cuando pases por los Lobos Selecciona el pañuelo de Sniper Wolf y los lobos no te atacaran Caminas como si nada, una recomendacion no le dispares a los lobos porqe el truco estara anulado.

Trucos Metal Gear Solid - Playstation:

Si Crees qe las cajas( Las cajas A,B,C) son para esconderse de los enemigos no es asi!!!!!

Subete a un Camion(Donde tomas el ascensor a enfrentarte con Gray Fox y Pshico Mantis. Donde haces tu primeros moviemientos -Donde estan los reflectores y los escapes de Aire- . Y donde te enfrentas por segunda vez con Sniper Wolfs). En fin Subete a un camión Selecciona una caja(qe no sea de ese luguar) y ponte cerca de donde subiste al camión. Espera a qe un Soldado Genoma e Iras al Luguar Deseado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trucos Metal Gear Solid - PlayStation:

Segunda Forma de escapar de la prisión:

Cuando el Soldado Genoma se vaya a el baño escondete debajo de la Cama pero antes de qe habrá la puerta revelate. Eso cancelara qe habrá la puerta. Bueno el caso es qe cuando otra ves se vaya a el baño el Soldado Genoma, Gray Fox o Frank Jaeger te rescatará. Ve y agarra tus cosas. El Soldado Genoma Saldrá, te apuntará con su Famas, como qe no se aguantaba y se fue otra ves al baño. Cuando el este en el baño tocale la puerta 2 veces y hara un sonido...de qe tiene diarre jejejejeje =D

Por Tony hawk (08-03-2007)
-4

Metal Gear Solid Gameshark Cheats
Version 1.0



Infinite Life Cheat
800B7526 0600
Maximum Life Cheat
800B7528 0600
Infinite Air Cheat
800AE1AC 0400
Ghost Mode Code
800AE188 0000
800AE18A 0000
Never Get A Cold Cheat
800B752A 0000
Radar Not Jammed When Spotted Cheat
800AE178 0000
All Modes VR Training Cheat
800B672B 0020
Walk Thru Walls Cheat
80027250 9CC4
80027252 0800
Have Socom Pistol Cheat
800B7532 03E7
800B7546 03E7
Have Famas Cheat
800B7534 03E7
800B7548 03E7
Have Grenades Cheat
800B7536 03E7
800B754A 03E7
Have Nikita Cheat
800B7538 03E7
800B754C 03E7
Have Stinger Cheat
800B753A 03E7
800B754E 03E7
Have Claymore Mines Cheat
800B753C 03E7
800B7550 03E7
Have C4 Cheat
800B753E 03E7
800B7552 03E7
Have Stun Grenades Cheat
800B7540 03E7
800B7554 03E7
Have Chaff Grenades Cheat
800B7542 03E7
800B7556 03E7
Have Sniper Rifle Cheat
800B7544 03E7
800B7558 03E7
Have Cigarettes Cheat
800B755A 0001
Have Scope Cheat
800B755C 0001
Have Cardboard Box A Cheat
800B755E 0001
Have Cardboard Box B Cheat
800B7560 0001
Have Cardboard Box C Cheat
800B7562 0001
Have Night Vision Goggles Cheat
800B7564 0001
Have Thermal Goggles Cheat
800B7566 0001
Have Gas Mask Cheat
800B7568 0001
Have Body Armor Cheat
800B756A 0001
Have Ketchup Cheat
800B756C 0001
Have Stealth Suit Cheat
800B756E 0001
Have Bandana Cheat
800B7570 0001
Have Camera Cheat
800B7572 0001
Have 255 Rations Cheat
800B7574 03E7
800B758A 03E7
Have 255 Medicine Cheat
800B7576 03E7
800B758C 03E7
Have 255 Diazepam Cheat
800B7578 03E7
800B758E 03E7
Have PAL Key Cheat
800B757A 0001
Have Level 10 Key Card Cheat
800B757C 0064
Never Have Time Bomb Cheat
800B757E 0000
Have Mine Detector Cheat
800B7580 0001
Have MO Disc Cheat
800B7582 0001
Have Rope Cheat
800B7584 0001
Have Handkerchief Cheat
800B7586 0001
Have Suppressor Active Cheat
800B7588 0000
Por nick1987 (23-01-2011)
-6

Si te pasas el metal gear solid en cualquier dificultad mira todo el final hasta que acabe y te dejarán grabar la partida. De este modo la partida grabada no será verde como siempre, será amarilla y empezarás el juego de nuevo pero en tu inventario tendrás el STEAL camuflaje óptico para usar.

Por Alfa K (04-05-2007)
-6
Cuando tengas el nikita y dispares aprieta triangulo y tu podras seguir al coetmonitore que aventaste como si fueras de tras de el.esto sirve para cuando vayas pelear con el nija y tengas que  pasar por el piso electrificado mejor destruye el transformador para que puedas pasar muy facil sin electrificarte y puedas a pelear.
Por alex860 (08-07-2006)
-7
Si juegas por segunda vez y pones el modo very easy tendras una arma que tiene municion infinita
Por LAIR Alcalá (28-06-2007)
+0
Por snake380 (22-08-2007)
+0
Trucos disponibles de Metal Gear Solid en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Metal Gear Solid. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Metal Gear Solid también disponible en
Guía de Metal Gear Solid
Descubre todos los secretos con la Guía de Metal Gear Solid para PlayStation
Galería de imágenes
Carátula de Metal Gear Solid
Foto 1 de Metal Gear Solid