Submenú para Area 51 de PlayStation
Submenú para Area 51 de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Area 51
Por Administrador (06-08-2003)
-3
CAZADOR KROHN: para poder jugar como un cazador Krohn simplemente comienza una partida y dispara a los 3 primeros miembros del escuadrón S.TA.A.R. El 2º de ellos correrá atravesando la pantalla, y es el más difícil de alcanzar. Silo haces bien, "Krohn Hunter" aparecerá arriba justo tras derribar al 3er miembro del escuadrón. La pantalla se volverá verde ya que estarás viendo a través de los ojos del alien, nada menos.
Por capoyo11 (31-01-2008)
-3

Cazador Krohn:
Para poder jugar como un cazador Krohn simplemente comienza una partida y dispara a los 3 primeros miembros del escuadron S.T.A.R. El segundo de ellos correra atravesando la pantalla, y es el mas dificil de alcanzar.

El Shogun:
Pulse pausa y despues:
triangulo x 2 izq R1

Jugar como Alien:
Debe disparar tres veces sobre un marinero humano sin disparar sobre ninguna otra cosa

Nivel secreto Chow Palace:
Si desde el comienzo del juego usted conduce un jeep en un complejo, entre en la oficina. Una vez que ha llegado al fondo del nivel dispare sobre todos los cuadros y las dos puertas del cuarto, en el ultimo nivel. Y mientras los alienes le tiran los toneles, dispare sobre ellos, sobre los toneles y sobre las municiones.

Opción Nightvision:
Luego de haber comenzado una nueva partida, no dispare sino sobre esos tres marineros.

Pieza secreta Eggellent:
Mientras conduce el jeep, dispare sobre todos los toneles amarillos y encontrara una pieza llamada Eggcellent

Pieza secreta Headquarters:
En la gran pieza con todos los camiones y los hellicopteros, si dispara sobre todas las luces debera encontrar un cuarto llamado Headquarters.

Si lo haces bien, Krohn Hunter aparecera arriba justo tras derribar al tercer miembro del escuadron. La pantalla se volvera verde ya que estaras viendo a traves de los ojos del alien.

Truco de fusil:
En la pantalla de pausa apreta la secuencia:
X cuadrado x2 izq. y R1

Usar a los adversarios:
Id al primer nivel del juego y dispara solo a los primeros miembros del S.T.A.A.R. El juego tendra que volver a ponerse en marcha y podreis usar a los enemigos

Trucos disponibles de Area 51 en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Area 51. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Area 51 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Area 51